Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Instrumentos Diferentes O Raros El “TENOR E-PAN”

Compartir en Facebook

Descripción del producto:


El E-pan permite músico a jugar de la manera convencional, sin tener que volver a aprender otro método para dominar el nuevo instrumento, también elimina la necesidad de estudiar la etapa de posicionamiento y mantenimiento de la entonación adecuada.


También puedes leer: Novo Color estrena su sencillo “La Rivera”

No hay necesidad de re-ajuste de reemplazo, la oxidación y la eyaculación.


El E-pan es duradero, compacto y ligero para facilitar su transporte.


Se ofrece un sonido consistente y de calidad tonal. El E-pan es más fácil para la etapa de instalar y de posicionamiento de los tambores de acero regular. El E-pan proporciona acceso a los sonidos de casi todos los instrumentos musicales que se construye en el instrumento.


Tomas para el enrutamiento de entrada / salida de los amplificadores y sistemas de sonido. Los usuarios también pueden elegir cualquier rango del instrumento en particular, ya que cada e-pan será capaz de reproducir toda la gama de los más altos tenor (soprano) a menor (bajo).


El labio superior de instrumento tendrá una consola de control con un panel que supondrá, visualización de la ventana, la selección de botones para el volumen izquierdo / derecho controles, etc El E-pan también tiene un puerto MIDI que permite a la interfaz del instrumento electrónico de otros o instrumentos digitales y módulos de sonido.


Esta versión del escudo de armas de pan E-no produce “suena pan” desde el sintonizador con el sintonizador de la elección. Usted puede utilizar el MIDI para conectarse a un generador de sonido externa para obtener un tono de steelpan digitales (se recomienda un producto Roland). Por mucho que nos están fabricando una máquina que mantiene la capacidad de “sonidos de pan” desde el sintonizador con el sintonizador de la elección con el color y el tono preferido, sólo una selectiva pocos serían capaces de pagar un después de la amortización se completa debemos incluir que la tecnología en este punto en el tiempo.


El diseño de instrumentos que facilitan el juego a lo largo de acompañar a sus canciones favoritas (al estilo karaoke) con el auxiliar en el puerto. El E-pan viene con una garantía de dos años. El E-pan viene con una fuente de alimentación 110 a 240 (no es necesario comprar un transformador).


El E-pan viene con un manual del usuario.


El E-pan no viene con un stand E-pan. Usted tendría que comprar un stand E-pan plegables por separado, que viene con un adaptador de E-pan. Un stand E-pan se pueden encontrar en los accesorios.


Puedes comprarlo aquí


https://www.youtube.com/watch?v=L-IBlyIM4-4
Goncalves Tonny
Visitas:


Estos son los 5 ciclos que pasan mientras duermes

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1