Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Instrumentos Diferentes O Raros Un “Organo de Botellas de Cerveza”

Órgano de botellas de cerveza
Compartir en Facebook

El órgano que se muestra es autónomo con herrajes de latón, la iluminación y se aloja en una carcasa de madera de nogal con ruedas. Incluye un controlador de la bomba de aire y un dispositivo de auto-activado que permite que el órgano a jugar también canciones sin ayuda, también es posible hacer lo que funciona con monedas.


La historia se remonta a 1798, en la isla de Helgoland (antiguo territorio danés, ahora Alemania) cuya iglesia congregación estaban cansados R03;R03;de pagar por un sintonizador de órganos para navegar todos los meses para afinar el órgano de la iglesia. El pastor, que estaba cansado de escuchar las quejas, posteriormente, encargó a un ex-soldado mercenario / constructor de órganos de Eisleben, (más tarde la Alemania del Este) llamado Johann Samuel Kühlewein, para construir un órgano que no iría fuera de tono debido a los cambios en la temperatura o las condiciones meteorológicas. Kühlewein lo pensó por un momento y decidió construir un órgano con botellas en vez de tubos estándar de órganos y el uso de lacre para afinar las botellas. Este órgano pasó una larga vida en la isla hasta que se despobló a finales de 1800 y el órgano cayó en mal estado.


También puedes leer: Instrumentos Diferentes o Raros el “Guitarra de seis mástiles”

Exactamente 200 años y 4.500 millas más adelante en 1998, a Peterson se estaban preparando para las celebraciones del 50 aniversario, cuando uno de los diseñadores de nuestros órganos, Gary Rickert, tenía una idea de la novela, para construir un órgano que jugó botellas. Al igual que Johann Samuel Kühlewein delante de él (en ese momento no teníamos idea de que ya había sido un intento) se dedicó a trabajar en fines de semana y hasta altas horas de la noche, experimentando con diferentes tamaños de botellas y formas. Junto con el supervisor de taller de carpintería y mueble Granjero Joe Bill fabricante Bernahl trataron diferentes tipos de diseños hasta que finalmente encontré la respuesta … Para más información sobre el Peterson botella de órganos con Pat Bovenizer [email protected] Para dar respuesta a las preguntas más frecuentes: Sí, el sonido se produce realmente por soplado de aire en la parte superior de las botellas real. Sí, estamos “en sintonía” con nosotros mismos sintonizadores Strobe de la que somos el único fabricante.


Sí que nos vacía la botella también! No, usted no tiene que volver a sintonizarlas las botellas debido a la evaporación. Nosotros usamos un aceite mineral como medio de ajuste debido a que no se evapora. (Un epoxi se utiliza en instalaciones permanentes.)


Sí, se puede jugar con un teclado o como un dispositivo MIDI.
Sí, todo el órgano se hace aquí en Chicago, estamos a 54 años de edad, fabricante de componentes del órgano (el Radio City Music Hall en Nueva York contiene algunos de nuestros equipos).
Se tarda unos dos meses para hacer una botella de órganos, a menos que su un trabajo personalizado con las características de lujo.
Sí, es una atracción muy eficaz para su exposición, vestíbulo, visita a la planta, o un restaurante para nombrar unos pocos.


(Pregúntale a cualquier persona que viaja por nuestro pasillo en las convenciones de feria!) SÍ, si se trata de “noventa y nueve botellas de cerveza en la pared” o una fuga de Bach … Suena fantástico!


https://www.youtube.com/watch?v=MR3QUk47SfM
Goncalves Tonny
Visitas: