Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los MEJORES alimentos para PERDER GRASA rápidamente

Lechozas sobre una tabla de picar
Compartir en Facebook

La papaya o lechosa, de acuerdo con una investigación realizadap por Natura Fundation, dice que esta tiene una enzima digestiva que se llama papaina, y dice que esta puede empezar a purificar y limpiar tu organismo, puedes consumirla en las mañanas ya que esta te ayudará a bajar la inflamación abdominal, recuerda que una buena digestión te ayudará a mantener liviano tu colón y por ende evitar cáncer.


La piña, esta fruta contiene la bromelina que esta te ayudará a reducir el estreñimiento en un 30% y se recomienda que sea una piña natural, también ayuda a no retener líquidos en tu cuerpo, además tiene mucha fibra. Debes evitar comer la piña en almíbar pues esta tiene mucha azúcar.


También puedes leer: ¿Cómo he de tomar el agua de avena para ir perdiendo peso?

El Kiwi, este alimento tiene la enzima Actinidina, que ayuda a acelerar la quema de grasas del cuerpo, también ayuda a la digestión si quieres comer algún alimento pesado con muchas grasas, también puedes consumir un trozo de kiwi para que no te quedes muy llena y más ligera.


Miel de abeja, se recomienda consumir 1 cucharada al día o una cucharada y media cuando mucho para no aumentar en tu cuerpo la cantidad de azúcar que consumes, además te ayudará a sentirte satisfecho por mucho más tiempo, también esta comprobado que esta te ayuda a absorber nutrientes y minerales que contienen las frutas y otros alimentos que necesitas. Lo ideal es consumirla en las mañanas.


Verduras crudas, cuando consumes verduras crudas te ayudan a tener una mejor metabolización de las grasas, vas a tener una mejor digestión ya que estas ayudan a que tu intestino funcionen de manera correcta, además te vas a ver más joven pues estas tienen antioxidantes y vitaminas, también puedes comer un plato mediano espinaca, apio y perejil antes de tus comidas.


Goncalves Tonny
Visitas: