Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Usos comunes del vinagre de manzana


Pérdida de Peso


Si bien no se sabe por qué, muchas personas afirman que el vinagre de manzana favorece la pérdida de peso. Algunas teorías sugieren que el ACV ayuda a acelerar el metabolismo, mientras que otros sugieren que alcanza a quemar calorías. Algunos nutricionistas creen también que la combinación de la vitamina B6 y la lecitina con vinagre de manzana es muy eficaz para la pérdida de peso. Una solución sugerida es mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua y beber esto antes de cada comida o beber poco a poco durante todo el día.
Mal Aliento
Debido a sus propiedades ácidas, el vinagre de manzana tiene un maravilloso remedio para el mal aliento o halitosis. Basta con añadir 1/2 cucharada de ACV en un vaso de agua y hacer gárgaras y enjuagar la boca durante 10 segundos.
Olor corporal
El vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz para reducir el olor corporal, ya que puede ayudar a ajustar el nivel de pH en la piel y ayuda a eliminar las bacterias que causan el mal olor. Pora el olor axilar, sólo tienes que limpiar las axilas una vez por la mañana con vinagre de manzana usando una bola de algodón. Pora olor en los pies, llena un recipiente con agua tibia y agregue 1/3 taza de ACV, a continuación, deja que tus pies remojando durante 15 minutos una vez por semana.
Acné
El vinagre de manzana es un remedio natural para el acné. Ya que ayuda a la eliminación de toxinas y celular muertas de la piel. Para esto solo diluye una cucharadita de vinagre en dos cucharaditas de agua, y limpia tu rostro por las mañanas a la hora de tu limpieza facial.
Estreñimiento
El vinagre de sidra de manzana se utiliza con frecuencia como un remedio natural para el estreñimiento. Por favor visite nuestra página de inicio Estreñimiento Remedio para obtener más información sobre cómo beber vinagre de manzana puede ayudar a curar este problema digestivo común.
Diarrea
Hay varias causas que ocasionan diarrea, y aunque no se debe dejar sin tratamiento, a menudo es una forma natural que el cuerpo usa para librarse de componentes nocivos y materiales ingeridos que no son buenos para nuestro cuerpo. El vinagre de manzana es un remedio natural para la diarrea, es muy efectivo, ya que la concentración de pectina que contiene en vinagre de manzana, actúa como una capa protectora que suaviza la mucosa del colon irritado. Una sugerencia es agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso grande de agua, y beber esto 3 veces al día, mientras que los síntomas persisten.
Diabetes
El vinagre de sidra de manzana puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre, por lo que a menudo se utiliza como un tratamiento natural para la diabetes.
Otros Beneficios
El vinagre de manzana tiene una lista enorme de beneficios, entre ellos también se encuentra la eliminación de Celulitis, borra las manchas de la edad, previene la perdida del cabello, regula la presión arterial, es anti-bacteriano, y hasta algunos estudios recientes dicen que es capaz de matar celular cancerosas y/o retrasa su crecimiento.
Admin


Déjanos un comentario

La letra H no siempre fue muda, antes tenía un sonido

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1