-- CERRAR --

Así fue la invasión de Pandas en las calles de Taipei

invasión de Pandas en las calles de Taipei 8
Compartir en Facebook

Hace muy poco las calles de la ciudad Taipei fueron invadidas por una manada de 1600 pandas hechos con papel maché, todo esto como parte de una lucha por dar a conocer la difícil situación de los pandas como especie en peligro de extinción. Esta exposición ha viajado desde 2008 a través del mundo y es primera vez que una ciudad asiatica es tomada por los tiernos personajes.


Los organizadores de la exposición esperan que estos pandas de papel ayuden a crear conciencia sobre los problemas de conservación de los animales, especialmente de los osos negro de Formosa, una especie nativa de Taiwán y ahora también forma parte de la larga lista de especies en peligro de extinción.


También puedes leer: La casa del terror que están a punto de clausurar por ser tan terrorífica

invasión de Pandas en las calles de Taipei 9 invasión de Pandas en las calles de Taipei 8 invasión de Pandas en las calles de Taipei 7 invasión de Pandas en las calles de Taipei 6 invasión de Pandas en las calles de Taipei 5 invasión de Pandas en las calles de Taipei 4 invasión de Pandas en las calles de Taipei 3 invasión de Pandas en las calles de Taipei 2 invasión de Pandas en las calles de Taipei 1


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario