“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Cómo elegir un cepillo dental de forma eficiente


Las personas necesitan tener confianza en el cepillo dental que usa ya que pasan alrededor de 1000 horas cepillándose a lo largo de toda su vida, es importante sentirse cómodo y lo más elemental que funcione bien, hoy en día existen una gran cantidad de variedad de cepillos de dientes por lo que a veces se hace difícil escoger uno que se acorde a nuestras necesidades. Lo que hay que tener en cuenta es que hoy en día todo los cepillos de dientes son muy eficaces lo que tenemos es que saber cómo cepillarnos correctamente y darle el tiempo adecuado que debería ser de al menos dos o tres minutos, como mínimo dos veces al día. Cuando se hace en menos tiempo podría dejar de limpiar algunas áreas de los dientes y es donde aparecen las caries.


Cualquier cepillo que elija debe tener cerdas suaves. Las cerdas duras pueden causar que el tejido de las encías se retraiga haciendo que las raíces de los dientes queden expuestas y aumente la sensibilidad al calor, al frió y a ciertos alimentos y bebidas.


También puedes leer: Receta mágica para quitar esa piel muerta de tus pies de forma fácil

Elija un tamaño de cabezal que quepa fácilmente en la boca y pueda cepillar uno o dos dientes a la vez (el tamaño general es de 1″ de largo y 1/2″ de ancho). Los cepillos electrices no limpian los dientes mejor que los comunes. Sin embargo, si el cepillo eléctrico lo motiva para limpiar sus dientes con más frecuencia y durante el tiempo requerido, vale la pena la inversión.


Los cepillos eléctricos son mejores opciones que los manuales para quienes necesitaban ayuda para cepillarse los dientes. Incluidos las personas mayores, las personas con artritis (o cualquier afección que pueda limitar la movilidad), las que usan correctores dentales o tienen dientes desalineados o desparejos y les resulta difícil hacer una limpieza completa.


Reemplace su cepillo de dientes (o el cabezal si es eléctrico) apenas las cerdas luzcan gastadas o deshilachadas (generalmente cada tres meses). Un cepillo de dientes gastado no hará una buena limpieza. Recuerde que siempre debe reemplazar el cepillo de dientes después de una enfermedad.


Si todavía, no decidió que cepillo de dientes usar consulte a su dentista.


modelos de cepillos de dientes


Chantal Goncalves


Déjanos un comentario