Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Tener una buena iluminación para tus vídeos de YouTube 

Compartir en Facebook

Hoy en día está red de vídeos se ha vuelto muy atractiva para obtener ingresos extra e incluso con mucha suerte hacerte famoso, todo esto gracias a los nuevos vloggers, que no son más que personas como tú y como yo, que iniciaron en el mundo de los vloggers en busca de un espacio en la red y lo encontraron.


Pero no siempre ser un vloggers es tan fácil, también es importante tener una buena luz al hacer los vídeos, hacer uso de la luz te dará una mayor concentración por parte del usuario y captar más su atención.


También puedes leer: Mira como guardar tu ropa en la gaveta para reutilizarla mejor

Es importante saber que hay diferentes tipos de luz, que dependerá de lo que quieras grabar, ejemplo: si estás grabando algo divertido, no puedes usar una luz tenue lo ideal es usar luces fuertes que hagan ver los detalles, ilumine al usuario y que haga captar su atención.


https://www.youtube.com/watch?v=7QH21_86QNU

Cómo podemos ver la iluminación puede ser algo tan importante como el mismo contenido, pues dará vida a tu video y esto será primordial para capturar a tus usuarios. Para eso a través de youtube podrás encontrar muchísimos tutoriales, algunos con lámparas más profesionales y algunos con algunas lámparas un poco más caseras que puedes hacer en con materiales simples.


Utilizar fuentes de luz muy potentes te puede generar sobras muy marcadas y duras, algo que no es muy agradable a la hora de hacer grabaciones de vídeo, por lo cual una luz más difusa se suele ver mucho más atractiva y natural, lo que te dará un alto nivel de calidad en el vídeo. Para ello te invitamos a ver todas las técnicas que estos fotógrafos especializados te explicarán para evitar que eso te pase.


https://www.youtube.com/watch?v=jCZqmD925e8
https://www.youtube.com/watch?v=v_4MCUJm86Q
Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con tigres?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1