“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Tener una buena iluminación para tus vídeos de YouTube 


Hoy en día está red de vídeos se ha vuelto muy atractiva para obtener ingresos extra e incluso con mucha suerte hacerte famoso, todo esto gracias a los nuevos vloggers, que no son más que personas como tú y como yo, que iniciaron en el mundo de los vloggers en busca de un espacio en la red y lo encontraron.


Pero no siempre ser un vloggers es tan fácil, también es importante tener una buena luz al hacer los vídeos, hacer uso de la luz te dará una mayor concentración por parte del usuario y captar más su atención.


También puedes leer: Cómo escapar de unas esposas, un truco muy útil

Es importante saber que hay diferentes tipos de luz, que dependerá de lo que quieras grabar, ejemplo: si estás grabando algo divertido, no puedes usar una luz tenue lo ideal es usar luces fuertes que hagan ver los detalles, ilumine al usuario y que haga captar su atención.


https://www.youtube.com/watch?v=7QH21_86QNU

Cómo podemos ver la iluminación puede ser algo tan importante como el mismo contenido, pues dará vida a tu video y esto será primordial para capturar a tus usuarios. Para eso a través de youtube podrás encontrar muchísimos tutoriales, algunos con lámparas más profesionales y algunos con algunas lámparas un poco más caseras que puedes hacer en con materiales simples.


Utilizar fuentes de luz muy potentes te puede generar sobras muy marcadas y duras, algo que no es muy agradable a la hora de hacer grabaciones de vídeo, por lo cual una luz más difusa se suele ver mucho más atractiva y natural, lo que te dará un alto nivel de calidad en el vídeo. Para ello te invitamos a ver todas las técnicas que estos fotógrafos especializados te explicarán para evitar que eso te pase.


https://www.youtube.com/watch?v=jCZqmD925e8
https://www.youtube.com/watch?v=v_4MCUJm86Q
Admin


Déjanos un comentario