Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Entérate de los 10 usos de la Coca Cola que no sabías

CocaCola para limpiar pocetas
Compartir en Facebook

La bebida refrescante preferida por muchos, “Coca Cola” ofrece un sinfín de beneficios y otros usos, más allá de que consumirla cause daños a las personas debido a la gran cantidad de azúcar que contiene provocando el aumento de peso, además de otros daños a corto y mediano plazo por los componentes que la integran.


Aquí te dejamos los 10 trucos

En esta publicación conocerás los usos que se le ha dado a esta bebida y no precisamente es unirla con otro para obtener un nuevo sabor. A continuación sabrás algunos tips de gran utilidad.


También puedes leer: 20 curiosidades que no sabías sobre el cuerpo humano

Eliminar manchas de ropa

Si tienes ropa que tenga muchas manchas que no has podido eliminar, no te mortifiques más. Mezcla un poco de Coca Cola junto con el detergente  y verás como desaparecen esas manchas.


Limpiar ventanas

La Coca Cola contiene ácido cítrico, por lo que te servirá para limpiar aquellas ventanas de tu casa, departamento, cuarto u oficina que con el paso del tiempo se comienzan a opacar.


Limpiador del inodoro

Por si fuera poco, también podrás eliminar las manchas presentes en el inodoro con esta bebida refrescante. Para ello deberás vaciarla y dejarla actuar por un periodo de una hora. Seguidamente restriega la suciedad y notarás los cambios.


Eliminar bichos de tu casa

Debido a su alto contenido de azúcar, la Coca Cola es atractiva para bichos como hormigas y cucarachas, por lo que puedes utilizarla combinando con veneno y acabar con ellas.


Quitar chicle del pelo

Seguramente entraste en pánico cuando un chicle se pegó en tu cabello ¡mantén la calma!, aplica un poco de Coca Cola donde se encuentra el chicle y déjala actuar por unos minutos, verás que podrás eliminar este chicle sin necesidad de cortar ese cabello.


Eliminar óxido

Con el trascurrir de los años los objetos de metal tienden a oxidarse. Con la Coca Cola puedes recuperar ese brillo remojándolos durante toda la noche. A la mañana siguiente verás que el óxido habrá desaparecido.


Picaduras de mosquito

Si te picó un mosquito y presentas constante dolor o molestia no te preocupes, coloca un poco de Coca Cola en donde te picó y listo, verás como el dolor se calma progresivamente.


Limpiador de monedas

Recupera el color original de las monedas con esta bebida refrescante, lo que deberás hacer es colocar todas las monedas en un recipiente y después vaciar Coca Cola. Déjalas reposar unos minutos y verás como se limpian.


Aflojador de tornillos

¿No encuentras cómo aflojar un tornillo? Utiliza un poco de Coca Cola para aquellos que con el paso del tiempo se oxidan y suelen ser muy complicados de desatornillar.


Eliminar pinturas de los muebles

Si tus muebles presentan una mancha de pintura la Coca Cola es una solución para ello. Elimina todas estas manchas vertiendo esta bebida y frota con fuerza. ¿Sabías para qué era útil la Coca Cola?


Irbin Aranguren
Visitas: