“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

EXTRAÑO: Pasajero mordió a otro y luego falleció en un avión


Muchas veces nos cuesta imaginar que ciertas cosas puedan ser reales, pero esta noticia, por más extraña que sea es real. Una persona de origen bresileña, murió luego de mostrarse un poco agresivo durante un vuelo que realizaba por la línea Aer Lingus, un viaje entre Portugal e Irlanda. El avión motivado a esto se vio obligado a aterrizar de emergencia.


La policía irlandesa, ha investigado la extraña muerte de este pasajero, que viajaba entre Lisboa y Dublín, lo que incluso generó un herido que iba en el avión y genero también una mujer detenida de origen portugués por el supuesto porte ilícito de sustancias estupefacientes.


También puedes leer: Sabías que el 14 de marzo se celebra el número Pi (π)

Este sucedo ocurrió el domingo pasado, en un avión de la aerolínea de origen irlandés Aer Lingus, que cubre la ruta entre la capital portuguesa y la irlandesa, cuando este joven de tan solo 24 años de edad y de origen brasileño, empezó a tener un ataque de convulsiones y que empezó a tener ataques de agresividad.


El hombre, tuvo que ser llevado lejos del resto de los pasajeros, para intentar calmarlo y por supuesto por seguridad del resto debieron inmovilizarlo, lo que causó que este se viera obligado a morder a alguien, dicha persona que fue mordida aún esta hospitalizado por las heridas que sufrió.


El piloto de la aeronave, se vio obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el sur de Irlanda, específicamente en el aeropuerto de Cork, mientras que un par de enfermeras y doctores buscaban a toda costa salvar la vida al hombre, pero no tuvieron éxito.


Los pasajeros restantes, debieron ser interrogados por la policía irlandesa, pues el incidente fue bastante extraño para todos.


De todo los pasajeros, solo el herido y la mujer que fue llevada presa continúan en investigación, y aún se desconoce si la mujer portuguesa tiene algún parentesco con el joven fallecido.


Admin


Déjanos un comentario