Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
MUD denunció silencio del CNE a días de las elecciones: “No puede seguir la burla” | Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación |

Bloques de basura para construir casas ecológicas


Un nuevo proyecto podrá hacer que la basura tenga una segunda oportunidad, cosas que normalmente van a dar a los botaderos de basura ahora tendrán una segunda oportunidad, y podrán pasar a ser parte de materiales de construcción.


Así es lo que ecoblocks quiere hacer de la basura, para ello han inventado unos bloques que servirán para construir y permitirán aumentar la cantidad de viviendas realizadas.


También puedes leer: El milagro de la perla

En la mayoría de países, se pueden generar una cantidad astronómica de 22 mil toneladas de basura por día, estas enormes cantidades solo van a dar a los botaderos, generando contaminación. En muchos de los países también existen procesos de reciclaje, pero al ser muy costosos estos no logran reciclar gran cosa, así que igualmente va a dar a desecho casi toda la basura que se produce.


Con Ecoblocks se podrá triturar la basura, esto hará que esta sea mucho más manejable, además de que se puede destruir prácticamente todo.


Este experimento de Ecoblocks se realizó en el DF en México, donde cada mexicano tiene capacidad de generar muchísima basura, 1 kilo y medio por persona, en un país donde existen más de 6 mil basureros, solo en la zona metropolitana, con uno de los rellenos sanitarios más grandes de la región.


https://www.youtube.com/watch?v=IqZHYy230xI

Con ecoblocks todo será diferente, pues toda la basura sin importar el tipo de la misma, se podrá utilizar para muchas cosas en construcción ya que puede ser utilizado para muchas fases de la construcción.


Admin


Déjanos un comentario

6 señales certeras para anticiparte a un infarto al miocardio

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1