-- CERRAR --

Vestirte de Merlina para Halloween puede ser una buena opción de disfraz

Merlina_2
Compartir en Facebook

Disfrazarse de Merlina para Halloween puede ser una gran opción para muchas mujeres, ya que ella es un personaje frío, calculador, y con unos sentimientos un poco rudos para no decir muy rudos.


Ella es como muchos personajes que son fríos, así como los del personaje de Nadia en el cómics animado. Bueno, pero para este Halloween este un disfraz que es muy fácil y atractivo par hacer nada del otro mundo.


También puedes leer: Vestirte de Merlina para Halloween puede ser una buena opción de disfraz

Galería de fotos de disfraces de Merlina para Halloween

Merlina_3


Si te consideras una chia muy friolenta pero no te gusta sentirte sexy puedes adaptarlos a tu gusto. Pero si eres friolenta y tiene un cuerpo extremadamente sexy puedes ser la envidia de muchas de tus amigas y admiradores en ser una Merlina muy mala, y lograras a muchos cautivar.


Merlina_4 Merlina_5


Inténtalo este Halloween y se una Merlina para que muchos te admiren.


Merlina


 


Hay muchas opciones para que en Halloween no pases desapercibida. Además como te hemos dicho antes, este personaje tiene todo para ser un éxito en Halloween.


Mira estos otros artículos que tenemos para ti para que tengas muchas ideas para que en este festejo por el día de los muertos tu seas la reina y señora de la noche eterna.


Te dejamos Gemelas del film “El Resplandor” un icono de la cultura HalloweenMaquillajes que deberías hacerte para el día de Halloween15 maquillajes aterradores para HALLOWEEN, parecen reales y 17 maquillajes escalofriantes para HALLOWEEN. Además debes recordar que para hacer cualquier disfraz para está época del año la ¿Sabes cómo hacer sangre falsa? es un plus, así que no dejes de ver ese tutorial y aprender más.


Nos gusta que te veas bien, pero también nos gusta que nos recomiendes no dejes de compartirlo con tus amigos.


Eykell Ramirez
Visitas:



Déjanos un comentario