Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

24 Cosas inesperadas que surgen cuando se muda a Londres

Compartir en Facebook

1. Usted no va a ser capaz de ir al Museo de Historia Natural. La cola (compuesta en su totalidad por los turistas emocionados que chocar constantemente si lo intentas y te unes a dicha cola) se aterrorizarte. En lugar que tomarás la decisión audaz para deambular hacia abajo a la V & A, y, esperar a que … sea totalmente defraudado. No te hagas el sorprendido, estábamos todos en secreto pensando que …


2. Beber parecerá perfectamente aceptable en todo momento. No existen los días de escuela y usted se encontrará necking 2-4-1 martinis en un lunes por la noche sin un cuidado en el mundo. Sólo se dará cuenta de que las cosas podrían no ser tan maravilloso cuando su médico le pregunta cuántas unidades se obtiene a través de una semana … Oh.


También puedes leer: En Suiza existe el túnel mas largo del mundo.

3. Estarás pegado a Buzzfeed y Londres Grumblr el 62% del tiempo. Debido a que las únicas personas que alguna vez usted entienda ahora son colegas londinenses.


4. Te darás cuenta de que viajar en cualquier lugar fuera de la M25 es como viajar a Mordor. Más o menos. Se va a requerir para caminar, autobuses, trenes, tubos, aerodeslizadores y jet-packs. Que se diviertan.


5. Usted nunca tendrá dinero, nunca. Cómo siempre lo que gana, el alquiler, la ingesta de cócteles y reservas de vacaciones espontáneas se asegurará que usted está totalmente roto, siempre y para siempre.


6. Usted constantemente contemplas mudarse al país. Tras comprobar cuál sería su salario fuera de Londres / lo temprano tendría que establecer la alarma para conmutar en, usted tire enfurruñado masiva y beber un poco de vino para compensar la noticia inquietante.


7. Los que están fuera de Londres se imagina su vida gira en torno a un cóctel en azoteas, cenas a más tardar emergente restaurantes y un montón de tiempo golpeando Oxford Street y Harrods. En realidad que va a pasar mucho tiempo bajo el edredón viendo Breaking Bad. Aunque sólo a publicar los primeros en las redes sociales, porque, ya sabes, es divertido para crear un personaje ilusorio ¿no?


8. Está bien para sentarse en McDonalds solo y comer una comida grande. Ya sea que esté con resaca, bebido o sólo un poco de hambre. Nadie va a juzgar y no es vergonzoso. Ufff.


9. Te convertirás en un profesional en pie. En los talones, mientras que comer un sándwich, mensajes de texto, Instagramming, sosteniendo un paraguas, subiendo escaleras y no tocar a nadie. Habilidades Olímpicos ahí.


10. Cada vez que alguien estornuda en el transporte público tendrá un ligero pánico sobre si debe decir lo bendiga. Y luego, en cambio, usted se verá lejos y conseguir que su gel antibacterial a cabo.


11. Los niños que toman hasta asientos en el tubo / hablando en voz alta / llorando en hora punta siempre va a hacer hervir la sangre tanto te juro que nunca tenga hijos. Eso, o sólo trasladarlos moverse en coche.


12. Incluso si usted no lo quiere admitir, que siempre piensa que está un poco más fría que los que no los londinenses. Aunque usted felizmente discutirlo con otros londinenses.Atascado hasta snob.


13. Cada vez que tienes que cargar con una compra semanal de vuelta de Tesco usted tendrá un ataque de asma leve, convertido en un levantamiento de peso a favor y recordar lo mucho que extrañas a tu coche. Todo lo que antes de jurar usted ordena en línea la próxima vez.


14. A veces tienes que ser un hombre y caminar a casa sola en la oscuridad por la noche y rezar que no te asaltan.


15. Perderás jardines. Jardines adecuados con césped cuidado y flores y una mesa y sillas y una barbacoa. En cambio usted tomará largos viajes al parque y estar completamente frío.


16. En lugar de visitar pop fresco hasta los restaurantes, que va a terminar de comer en Pizza Express en un miércoles más de lo socialmente aceptable.


17. Usted cree que alguien que no sigue el ritmo de ser perseguido merece una firma de patadas.


18. Nunca vas a visitar Oxford Street o mármol tiendas Arch Primark. Alguna vez. A menos que quieras morir. O perder una pierna en un accidente de apisonamiento silla de paseo.


19. Usted vive DONDE?! Brixton, Hackney, Peckham, Fulham son los únicos lugares que realmente entiende que la gente vive, después de que te pierdes.


20. Estarás triste por el hecho de que aquí son muy pocos lugares agradables para sentarse junto al río Támesis. Probablemente porque es un poco sucio y contaminado. Ewww.


21. Usted no va a leer todo lo que quieras. Debido a que la lectura en su ropa de cama que están muy atrasados ​​un lavado y se tiñen con salsa de pasta borracho consumida simplemente no es lo mismo que leer en un día soleado en el bien cuidado jardín soleado de tus padres.


22. Usted nunca tendrá tiempo suficiente para que todos sus planes. Trabajando hasta tarde, Netflix y mentir-ins ocupará más tiempo de lo que quiere admitir, sollozo. Cue astillas uñas de los pies, una nevera vacía y una membresía de un gimnasio sin usar.


23. Usted se convierte en increíblemente buenos en no mirando a la gente que está llamando la atención sobre sí mismos. Oh, hay un hombre de mediana edad que bebe sin pelo, básicamente, en mi regazo? Estaba leyendo Estilista , no tenía ni idea … Lalala …


24. Caminando a través del Támesis después de unas copas de trabajo siempre le hará sentirse emocional. VIVO EN DICHA CIUDAD HERMOSA, IM SO BLESSED.


Goncalves Tonny
Visitas:


Palabras cultas: Circunspecto, Nefelibato y Taciturno

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1