Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Cómo sabes que estas preparado para tener pareja?

Compartir en Facebook

La realidad de tener pareja, lo primero que se debe saber es que al tener pareja pues tu vida no será igual que cuando estabas solo.


Tener pareja implica no solo estar con la persona en algún momento, es dedicarle tiempo y paciencia, compartir actividades y vivir cosas del día a día juntos, algo que no realizabas cuando estabas soltero.


También puedes leer: Dar nalgadas a los niños como castigo podría afectar el cerebro

También comienza un periodo de adaptación pues normalmente no se le daba explicaciones a nadie de a donde? a que hora? porque? con quién? ibas a hacer algo, en el momento que comienzas a tener alguien con quien quieres compartir parte de la comunicación y la confianza va de la mano de estas cosas, de cuan comunicado estén ambos.


Otro cambio que surgirá es adaptar a la persona con quien sales a tu grupo de amistades, pues si deseas una relación deberás compartir con ella o el en reuniones de amigos, salidas entre otros, jamás dejes a tus amistades de lado por la pareja ni viceversa ambos deben tener su espacio.


Lo importante es! si deseas tener pareja debes dedicarle tiempo y atención si no dispones de eso, lo mejor es seguir solo(a)


Goncalves Tonny
Visitas:


Proceso de extracción de la fibra de cogollo del Moriche por los Warao

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1