Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La serie «Game of Thrones» tendrá su propia cerveza

Compartir en Facebook

Tal es el éxito que ha logrado la serie “Game of Thrones”, que la compañía a cargo, HBO, en conjunto con el equipo de Brewery Ommegang, han anunciado la producción de una nueva línea de cervezas centrada en su honor, según informó el medio internacional The Wrap.


El producto que saldría a la venta el 31 marzo coincidiendo así con el estreno de la tercera temporada de la serie , se convertirá en el primer alcohol bajo la marca “Iron Throne Blonde Ale” (Trono de Hierro Blonde Ale). Mientras que se prevé también, que una segunda colección de cervezas, “Got”, se comercialice en el segundo semestre de 2013, la cual incluirá más variedades.


También puedes leer: Errores en la construcción que jamás creerás

Ommegang Brewey, en tanto, publicó a través de su cuenta personal en Twitter la imagen de cómo será la cerveza: “El invierno se acerca a Ommegang. Acá hay un adelanto de la botella de @GameOfThrones#ironthrone que lanzaremos el 31 de marzo”.


Cada cerveza, además, estará diseñada aludiendo a un personaje de la historia, el cual se encontrará descansando en la parte superior del envase.


La cerveza de Game of Thrones 2


 


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Cuánta AGUA deben tomar los niños?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1