Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Los 10 Hoteles más Raros del Mundo

Compartir en Facebook

1.- Ice Hotel (Canadá)
Un hotel de hielo es un temporal de hotel formado por nieve , bloques esculpidos de hielo, y, en algunos casos, parte de la construcción de acero. Son promovidos por sus patrocinadores y tienen características especiales para los viajeros que estén interesados ​​en las novedades y los ambientes inusuales, y por lo tanto se encuentran en la categoría de hoteles de destino. Sus grupos de presión suelen estar llenos de esculturas de hielo , y los alimentos y las bebidas son especialmente elegidos por las circunstancias.


Todos los hoteles de hielo se reconstruyen cada año, y son dependientes de constantes temperaturas bajo cero durante la construcción y operación. Las paredes, accesorios, y accesorios están hechos completamente de hielo o nieve compactada, y se mantienen unidos mediante una sustancia conocida como snice, que toma el lugar de mortero en un hotel de ladrillo tradicional.


También puedes leer: Aporte humano hace sorprendente este lago en Portugal

Ice Hotel - Canadá 6 Ice Hotel - Canadá 5 Ice Hotel - Canadá 4 Ice Hotel - Canadá 3 Ice Hotel - Canadá 2 Ice Hotel - Canadá 1


2.- Hotel Woodpecker (Suecia)


EHotel Woodpecker es un pequeño hotel que se encuentra en un parque de Suecia. Surge de la genial idea de Mikael Genberg.


Consiste de una tradicional casa de árbol a trece metros de la tierra. La estructura de la casa está encima de un antiguo roble de unos 130 años. Para acceder a la casa, que posee  una habitación y un cuarto de baño para una pareja, hay que trepar por una escalera de cuerda. El hotel se encuentra en el parque público Wasapark en Västeras, a tan solo una hora de Estocolmo, en Suecia. Desde allí se abren unas impresionantes vistas al parque y al lago.
Hotel Woodpecker - Suecia - 4 Hotel Woodpecker - Suecia - 2 Hotel Woodpecker - Suecia - 3 Hotel Woodpecker - Suecia - 1
3.- Hamster Villa (Francia)


El Hotel Villa Hamster en Nantes, Francia, es un curioso hotel de una sola habitación. El pequeño hotel destaca por su temática, ya que la única habitación del hotel es en realidad una habitación decorada con todos los accesorios de una jaula de hámster. Esta habitación está diseñada como una jaula de hámster, con una rueda y disfraz de hámster incluidos.


Hamster Villa - Francia 4 Hamster Villa - Francia 3 Hamster Villa - Francia 2 Hamster Villa - Francia 1

4.- Poseidon Undersea Hotel (Islas Fiji)


El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi.


La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo.


El precio por pareja es de 22,652.20 euros por semana.


Poseidon Undersea Hotel - Islas Fiji - 6Poseidon Undersea Hotel - Islas Fiji - 5Poseidon Undersea Hotel - Islas Fiji - 4Poseidon Undersea Hotel - Islas Fiji - 3Poseidon Undersea Hotel - Islas Fiji - 2Poseidon Undersea Hotel - Islas Fiji - 1


5.- Das Park (Austria)


País: Austria
Ciudad: Actualmente en Ottensheim a ocho kms. de Linz, capital de Austria alta. Hoy por hoy negocia expansión a otras ciudades.
Instalaciones: Lámpara y corriente eléctrica (220 voltios) para cargar cámaras y laptops,wifi, colchón de dos plazas de alta calidad anti inflamable, base de cama ergonómica, sábanas de algodón y frazada de lana, baúl de almacenaje con almohadas y ropa de cama extra. Además, debajo de la cama hay un espacio donde caben bicicletas, por ejemplo. Tiene dos pequeñas ventanas que funcionan como respiraderos. La puerta cuenta con un sistema como el de las cajas de seguridad de los bancos y se abre digitando una clave. Tanto la puerta como el candado digital tienen corriente propia.


Das Park - Austria - 4 Das Park - Austria - 3 Das Park - Austria - 2 Das Park - Austria - 1


6.- Hotel Cueva Gamirasu (Turquía)


Gamirasu es el nombre de un hotel muy original y con mucha historia, se encuentra en el pueblo Ayvali, en Ürgüp, en el corazón de CapadociaTurquía.


La zona en la que se ubica este hotel de cinco estrellas está habitada desde hace 5 mil años.


Hotel Cueva Gamirasu (Turquía) 3 Hotel Cueva Gamirasu (Turquía) 1 Hotel Cueva Gamirasu (Turquía) 2


7.- Capsule Inn (Japón)


Es un tipo de hotel propio de Japón con un gran número de habitaciones de tamaño excepcionalmente reducido, llamadas cápsulas.


Capsule Inn (Japón) 3 Capsule Inn (Japón) 2 Capsule Inn (Japón) 1
8.- Magic Mountain Hotel (Chile)


Originalmente un lugar para que los amigos se quedan mientras disfrutaban de los recursos de caza y pesca de la reserva hulio hulio, el nombre es de un libro favorito de los propietarios. La historia describe una montaña que tiene poderes mágicos y concede deseos – La montaña mágica. Con una cascada que cae desde la cima de la azotea, el hotel es sin duda un lugar especial.


Como era de esperar de alojarse en un sitio remoto, tus sentidos se convierten en sintonía con la dinámica de los ecosistemas de los bosques. Cóndores y águilas en el aire, los Pumas en el suelo.


Magic Mountain Hotel (Chile) 3 Magic Mountain Hotel (Chile) 2 Magic Mountain Hotel (Chile) 1


9.- Motel Wigwam (Estados Unidos)


En Arizona, Estados Unidos, podemos hacer una parada en el Motel Wigwam para alojarnos en unas tiendas indias al estilo de las tradicionales. Aunque las comodidades no serán las mismas de las que disfrutaban los nativos americanos hace años, y es que hasta televisión por cable podemos encontrar en estas tiendas…


Motel Wigwam (Estados Unidos)2 Motel Wigwam (Estados Unidos) 1


10.- Luna Salada (Bolivia)


El Hotel Luna Salada es un alojamiento construido en su totalidad con bloques de sal. Su construcción duró 4 años, y está situado en el suroeste de Bolivia, en pleno Salar de Uyuni, por lo que ofrece una vista impresionante a sus afortunados huéspedes y la oportunidad de visitar sus famosas salinas. En las habitaciones, las camas y algunos de los muebles están hechos de sal, lo que hace que sean muy luminosas y que en ellas el color blanco haga resaltar enormemente los colores de la decoración y los tejidos típicos andinos. Al localizarse en una zona totalmente rural, el descanso y la tranquilidad están asegurados en este hotel.


 


Goncalves Tonny
Visitas:


La real historia de Lucifer antes de caer al abismo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1