Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
En gaceta: Se prorroga la vigencia de los billetes de 100 bolívares hasta el 20 de noviembre | Senado de España cita a Ortega Díaz y Freddy Guevara para saber si gobierno bolivariano financió a Podemos | Portada de la Gaceta Oficial N° 41.241 | Oficializan a Érika Farías como la nueva Ministra del Despacho de la Presidencia | Oscar Ronderos: Gobierno pretende enjuiciar a Alfredo Díaz porque sabe que ganará en Nueva Esparta | El estado del tiempo en Venezuela este lunes #25Sep, según el Inameh | CNE no ha cumplido las exigencias de la MUD para elecciones de gobernadores | Se necesitan tres días de sueldo mínimo para comprar un kilo de tomate en San Cristóbal | Vía hacia la Gran Sabana se encuentra incomunicada tras derrumbe | Trump sobre restricciones de viaje: Debo proteger la seguridad y los intereses de EEUU y su pueblo |

Los 10 mejores remedios para la acidez estomacal

Compartir en Facebook

La acidez estomacal, un mal que nos ha hecho sufrir a muchos en algún momento, pero que para otras personas deben lidiar con este padecimiento durante su vida, y que suele ser un problema recurrente, te damos unos tips caseros y naturales para atacar la acidez estomacal.


1.-Bicarbonato de sodio. Se le considera un antiácido natural que funciona en cuestión de minutos y alivia el intenso dolor de la acidez.


También puedes leer: Cepillo de plasma para reparar caries sin dolor

2.-Semillas de hinojo. También se recomienda masticar estas semillas de hinojo varias veces al día con la intención de refrescar el aliento y controlar la producción de ácido estomacal.
3.-Menta. La menta tiene propiedades calmantes que ayudan a aliviar el dolor de la acidez estomacal, por lo que se recomienda masticar un par de hojas de menta de vez en cuando.
4.-Jengibre. El jengibre ayuda a absorber el ácido en el estomago y al mismo tiempo también ayuda a calmar los nervios que contribuyen a la acidez.
5.-Vinagre. Al tomar el vinagre, las personas que sufren acidez estomacal pueden cerrar el esófago, evitando que el ácido suba. Se recomienda el uso del vinagre de sidra de manzana.
6.-Jugo de Áloe vera. Tiene la característica de ayudar a controlar la acidez en el estomago, así como reducir la inflamación.
7.-Leche. Al tomar leche se ayuda a relajar la válvula entre el estomago y el esófago, de tal manera que este también es un remedio casero que se puede utilizar.
8.-Olmo americano. Esta planta tiene la capacidad de reducir la producción de ácido en el estomago y ayudar a aliviar este padecimiento.
9.-Jugo de repollo. También conocido como Col, se sabe tiene propiedades antiinflamatorias naturales, las cuales ayudan a aliviar diferentes tipos de problemas digestivos, incluyendo la acidez estomacal.
10.-Almendras. Al masticar las almendras, se libera su aceite y el juego, que tienen la propiedad de calmar la producción de ácido en el estomago.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar que encuentro un anillo?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1