-- CERRAR --

Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro para divertirse

Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 1
Compartir en Facebook

No todos los días que los viajeros la oportunidad de compartir un viaje en tren con Wile E. Coyote y el Correcaminos, Mickey Mouse, Spiderman y hasta el Increíble Hulk, pero un talentoso animador ha hecho precisamente eso con la ayuda de algunos trozos bien situados de papel .


El Cómo pasar el tiempo en una serie de tren de dibujos, fue creado en octubre de Jones, alias talentoso animador Joe Carnicero.


También puedes leer: Las imagines que no todos los días veremos, la última te cautivará

Los garabatos, esbozado durante varios años, encontró la fama mundial de Internet después de que fueron compartidos por miles de usuarios de Twitter y Facebook, mientras que los vídeos de YouTube más populares del Sr. Butcher han visto casi un millón de veces.


El artista, que también está detrás del libro y Textos de alimentación Tumblr De Perro, ha convertido a sus compañeros de viaje del tren en una serie de personajes, desde un Winnie The Pooh mirando sin afeitar, con ET extraterrestre, antes de fotografiar a los resultados a menudo divertidas.


Sr. Butcher, que creció en Birmingham, también ha realizado vídeos musicales para la banda de comedia The Transplants aficionados, y ha realizado trabajos de animación para la BBC.


Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 8 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 7 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 6 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 5 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 4 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 3 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 2 Sr. Butcher y sus caricaturas en el metro 1


Goncalves Tonny
Visitas: