Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estas son las razones científicas para comer más pizza

Compartir en Facebook

Además de deliciosa tiene otras cualidades que te pueden beneficiar. Descubre aquí 10 razones científicas para comer más pizza.


1. El lanzamiento de pizza puede salvar vidas.


También puedes leer: La vaca más grande del mundo se llama Blosom

Lo creas o no, los físicos están usando el sutil arte del lanzamiento de pizza para diseñar motores más delgados que un cabello humano para cirugía cerebral.


Los chefs han perfeccionado el lanzamiento de la masa, moviendo sus manos en círculo para alcanzar la máxima eficiencia. Los científicos estudiaron sus movimientos para diseñar motores imitando esos círculos. Excepto que en vez de lanzar un rotor una vez por segundo, los motores los lanzan unos cuantos millones de veces por segundo.


2. Hace que la economía sea menos aburrida.


De acuerdo con el principio de la pizza, una disparatada ley propuesta por un abogado de Nueva York en la década de 1980, la porción de una pizza ha predicho el precio de un viaje en metro desde los años 60. Si el paralelo aún sigue estando vigente sigue siendo debatido, pero el poder de la pizza como un barómetro, esindiscutible.


3. Es tan perfecto, será la primera comida impresa en el espacio.


La NASA está financiando una impresora de comida en 3D y el afortunado beneficiario de la primera opción de la subvención: la pizza. ¡Un alimento apropiado para un astronauta!


4. Las pizzas de masa gruesa pueden tener más antioxidantes.


Ponle un calcetín, los antagonistas del estilo Chicago (te estamos viendo, Jon Stewart): la pizza al estilo de Chicago puede tener más antioxidantes que otras, debido a su tiempo de horneado y tamaño de la corteza.


Los químicos manipularon las cortezas de trigo integral de las pizzas y descubrieron que el tiempo de horneado prolongado aumentaba los antioxidantes hasta en un 60%. Incluso más fría (¿o más caliente?): las temperaturas de horneado más altas las aumentaron hasta por un 82%.


5. Te ayuda a absorber mejor el licopeno.


Los tomates contienen licopeno, un compuesto antioxidante que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y otras dolencias. Si comes alimentos ricos en licopeno junto con una pequeña cantidad de aceite o grasa (como, por ejemplo, queso caliente), ¡tus intestinos lo absorben mejor!


6. Sus componentes pueden ayudar con las heces…


Norovirus, o lo que a menudo nos referimos como un virus estomacal, es la principal causa de acampar en los baños en los Estados Unidos. Los científicos estadounidenses descubrieron que el carvacrol, que se encuentra en el aceite de orégano, puede eliminar el virus.


Aunque ninguna cantidad de pizza puede prevenir el norovirus (el Precio Es Justo es trombón aquí), los científicos están investigando el aprovechamiento del poder del carvacrol para su uso como desinfectante. (La versión concentrada de la misma es intolerable, por lo que ni siquiera la consideres).


7. …y hacen que las células cancerosas se suiciden.


El carvacrol también puede introducirse en las células de cáncer de próstata y reprogramarlas para que se maten a sí mismas, lo que potencialmente puede ser utilizado para ayudar a tratar el cáncer de próstata.


8. Si estás bebiendo cerveza, podría también tener una rebanada.


“La pizza está llena de cosas ricas, especialmente queso”, dice Michael Agnew, un guía de turistas certificado de A Perfect Pint. “Necesita una bebida que acompañe para limpiar todo ese relleno. La carbonación y el lúpulo hacen eso extraordinariamente bien”.


Para los fanáticos de la cerveza: se recomienda una cerveza de malta, como la cerveza rubia de Viena con pizzas a base de tomate, porque la dulzura de la malta alivia la acidez de la salsa. ¡Ciencia!


9. ¡Ahorras dinero!


Bueno, solo si para empezar lo estás gastando. Un intrépido aficionado de la pizza investigó 70.000 precios de pizza y descubrió que siempre debes ordenar la pizzamás grande.


¿Por qué? Recurre a tus conocimientos de matemáticas cubiertos de telarañas: el área de un círculo aumenta con el cuadrado del radio, ¡por lo que una pizza de 16 pulgadas es cuatro veces más grande que una de 8 pulgadas!


10. Las fiestas de pizza disminuyen a medida que te haces mayor.


No seas una estadística. Solo tú puedes cambiar el futuro del consumo de pizza.


Fuente: Sabías un Dato


Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1