Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

MUCHO OJO: Que tu cachorro quiera hacer presión en la cabeza contra la pared

Compartir en Facebook

A esta condición se le ha llamado head pressing o como sería en español presión en la cabeza, el animal aplica presión en la cabeza porque tiene un malestar.


Esta condición la podrás ver en perros y gatos entre otros animales, la causa es una rara condición se debe por lo general, a un problema neurológico, especialmente presente en el prosencéfalo, o mejor dicho el cerebro primitivo anterior, la mayoría de los mamíferos la posee, la condición puede aparecer también con una intoxicación severa, pues ciertas toxinas pueden afectar directamente el cerebro, ocasionando un daño neurológico, lo verás totalmente posado frente a una pared, con la cola entre las piernas y sin responder a ningún llamado de sus dueños.


También puedes leer: Ver para creer: El gato más grande del mundo es casi igual de grande a ti

Si ves presente en tu mascota este comportamiento en tu mascota recuerda llevarlo cuanto antes al médico esto puede salvarle la vida.


Gato haciendo presión con la cabeza en la pared 2 Gato haciendo presión con la cabeza en la pared Perro haciendo presión con la cabeza en la pared 2 Perro haciendo presión con la cabeza en la pared


Goncalves Tonny
Visitas:


La nevera más antigua del mundo es del año 400AC

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1