Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

10 consejos de cosas que debes y no hacer al visitar un recién nacido al hospital

Compartir en Facebook

EL visitar  aun bebe a al hospital a veces está lleno de mistisismo por aquellas cosas que según creemos se deben y no hacer dentro del recisto hospitalario. Al llegar este no vendrá solo pues con él vienen sus abuelos, tíos, sobrinos, hermanos, amigos compañeros y hasta vecinos a ver al bebe. Lo cierto es que las visitas serán arduas durante esos primeros días del bebe.


Si estas a punto de ir a visitar un bebe o conocer alguien que desee hacerlo te regalamos estos concejos de como puedes realizarlo de la mejor manera.


También puedes leer: Consejos útiles para evitar la irritación en la piel de tu bebé

1) las primeras horas lo mejor es que cero visitas, aunque en Venezuela es costumbre que el primer día sea el más agitado pues la llegada del bebe es lo que más se espera, las primeras 24 horas harán que el lazo padres-bebe sea más fuerte.
2) Hacer uso del teléfono móvil o celular siempre es penalizado, más en esta ocación puede ser de utilidad, no apresuras a los padres en enviar gracias por tus felicidades, y tampoco hacer que la madre “hable” esto permite que no sufra los llamados “te llenaste de gases” que suelen ser horribles y causar dolores muy insoportables.
3) Cuando comiencen a llegar las visitas el padre debe ser el responsable y tomar las riendas de todo, la madre aún se encuentra debilitada y agotada y no tendrá las mínimas ganas de atender a nadie aunque trate de hacerlo con una sonrisa
4) Suena feo pero es así… el visitante no debe estar más de 30 minutos en la habitación, es más que suficiente para saludar, conocer al bebe y el estado de la mama, si la visita dura más debe “correrlo con cortesía” es decir invitarlos a esperar afuera.
5) Tratar de que las visitas sean en un horario normal o como diriamos en Venezuela “un horario descente” no pasar más de las 7 de la noche pues la madre necesita descanso.
6) Esto no debería ni decirse, pero si tienes gripe quedate en tu casa, con un mensaje será suficiente para expresar tu amor.
7) Es importante que la habitación no este colapsada de personas pues no debe aumentar la temperatura de la habitación lo que prolifera las bacterias.
8) El bebe debe comer… y aunque parezca super extraño las mujeres les da pena mostrar sus senos más si son primerizas, a toda una habitación repleta de personas. Demos un poco de espacio para la intimidad y acostumbrarse a dar pecho en publico.
9) Si deseas ir a ver a un bebe no debes utilizar perfumes o “pachulies” muy fuertes, además recuerda que si vas a cargar a un bebe en brazos debes lavarte las manos y no toser o haber fumado. 
10) Tampoco darle besos, aunque no parezca su piel es extremadamente delicada y un beso puede transferir germenes que tenemos en la boca al bebe. Si se da un beso evitar el uso de lapiz labial.


Goncalves Tonny
Visitas:


La comida más extraña y rara del mundo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1