-- CERRAR --

Intro de Los Simpson con los personajes de Lego, la película

19. Lisa ya no vive en casa de los Simpsons19. Lisa ya no vive en casa de los Simpsons
Compartir en Facebook

Muchos de nosotros amamos los LEGOS, unos cubos mágicos que desde niños nos enseñaron a llevar más allá nuestra imaginación y nuestras destrezas en la construcción. Como todo juguete, los LEGOS también han ido evolucionando de una manera abrumadora, su evolución ha ido desde simples cubos para armar, a tener grandes piezas como aviones, autos, submarinos y más, todo realizado con las mismas piezas e incentivando aún más la creatividad de los más pequeños.


No solo se han creado piezas como aviones, trenes y otros, sino que también se pueden crear pequeñas ciudades armables, en las que puede incluir policía, bomberos y una gran cantidad de accesorios como estos. No solo contento con esto, también puedes encontrar en LEGO grandes películas como Star Wars, en las cuales puedes encontrar todas las figuras armables, la estrella de la muerte, sus escenarios más famosos y más.


También puedes leer: Coloco aviso buscando millonario y recibió la respuesta que merecía

Pero ahora para seguir sorprendiendo aún más a los fanáticos de LEGO, crean pequeñas animaciones de películas, intros y otros con los famosos personajes pero creados con LEGO, tal es el caso del famoso intro de Los Simpsons, un intro que muchos conocen y que hemos visto de diferentes formas, pero quizá nunca con LEGO.


https://www.youtube.com/watch?v=FZyWwzdBEuU


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario