Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

3 consejos para conseguir ese abdomen plano que quieres

Compartir en Facebook

Siempre hemos estado interesados en tener un abdomen plano, más siempre se vuelve cuesta arriba tenerlo pero para esto les daremos 3 consejos que te ayudarán con esto:


1 Dormir: dormir por lo menos 7 horas diarias cada noche para que nuestro cuerpo pueda repararse durante la noche, de esta manera permitimos que se reconstruyan nuestros músculos y que se controle la hormona necesaria para que nos de hambre y ansiedad.


También puedes leer: El Ávila: Tips para subir Sabas Nieves

2 Estres del día a día hace vivir con demasiada tensión que hace que nuestro cuerpo produzca demasiada cortisol que es una hormona que le dice a nuestro cuerpo que almacene y guarde más grasa.


3 Alimentación: una alimentación balanceada nos permitirá darle a nuestro cuerpo comidas saludables, ricas en proteínas y fibra, ensaladas de muchos colores y proteína magra, que no es más que comer pechuga de pollo, atún natural, pescado, carne libre de grasa, pechuga de pavo, claras de huevo y proteína de soja.


Estos 3 detalles te permitirán mantener una buena dieta te permitirá tener el abdomen libre de grasa, que te permitirá a su vez fortalecer tu abdomen para hacerlo más fácil de endurecer.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con murciélagos y todas sus variantes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1