Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cómo tratar las quemaduras de sol en la piel

Compartir en Facebook

Al acercarse los días de playas y de los bronceados, debes tomar en cuenta tu piel bien sea por diversión o porque simplemente se te olvidó y te quedaste dormida en el medio de la arena y te excediste en el bronceado, y terminas con una piel que se te olvido cuidar, enrojecida y por si fuera poco también te duele y causa molestias te presentamos algunas formas de como tratar esas quemaduras solares:


https://www.youtube.com/watch?v=6Pdx3fF_xZ8


También puedes leer: Ingredientes para tener pies suaves

Tomar una ducha de agua fresca: El agua fresca ayudará a aliviar la piel de la quemadura, a controlar la temperatura de la piel.


Ibuprofeno: Toma una tableta o cápsula líquida de ibuprofeno, esto te ayudará a aliviar la inflamación por la quemadura y además reducir el dolor. Si tienes a la mano, puedes usar una crema con propiedades antiinflamatorias, la crema a base de cortisona puede ser una opción.


Gel de sábila: En las farmacias podemos conseguir un gel realizado a base de sábila. Si no o consigues o no lo tienes a la mano, puedes usar sábila natural. Extrae el gel de la corteza y pon a reposar para extraer todo el iodo. Lava y si es posible pon a refrigerar ligeramente para refrescar la piel.


Infusión de manzanilla: Además de disminuir el enrojecimiento, refresca y además alivia el dolor. Prepara la infusión y refrigera. Coloca compresas empapadas en la infusión sobre la zona afectada.


Mantenerse hidratado: Las quemaduras causan deshidratación, así que es importante para la recuperación de la piel mantenerse hidratado.


Si aún no te has bronceado pero piensas hacerlo, recuerda mantenerte siempre hidratada y además, colocar un protector solar adecuado para proteger tu piel. Demás está recomendarte que en lo posible utiliza gorras o sombreros para proteger tu rostro del sol y además tratar de no permanecer bajo el sol demasiado tiempo.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1