Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Escandalosas fotos de famosos en instagram

Compartir en Facebook

Instagram le permite a las celebridades tomarse fotografías y compartirlas de manera inmediata con millones de seguidores.


Recientemente algunas celebridades han obtenido la respuesta a esa pregunta.
Por ejemplo, Madonna provoco controversia en Instagram por segunda vez este mes cuando uso la palabra que empieza con “N” ofensiva contra los negros como título de una foto.
A inicios de enero, Madonna colocó una foto de su hijo de 13 años de edad sosteniendo una botella de alcohol. Muchos usuarios de Instagram sintieron que la imagen fomentaba el consumo de alcohol en menores.
Echa un vistazo a los Instagram más espantosos y provocativos de las celebridades que han hecho noticia en esta galería de fotos:


También puedes leer: La venezolana Yulimar Rojas se vestirá de azulgrana
El americano Michael Phelps publicó una imagen en su cuenta de instagram en la que se le veia fumando marihuana.

El americano Michael Phelps publicó una imagen en su cuenta de instagram en la que se le veia fumando marihuana.


Si algo puede decirse de la cuenta de Rihanna en instagram es que publica lo que le da la gana. Una vez más puso a hablar a todo el mundo cuando publicó fotos de la grabación de un video musical que la mostraba usando una pequeña tanga y sobre un tubo de striptease.

Si algo puede decirse de la cuenta de Rihanna en instagram es que publica lo que le da la gana. Una vez más puso a hablar a todo el mundo cuando publicó fotos de la grabación de un video musical que la mostraba usando una pequeña tanga y sobre un tubo de striptease.


Rihanna fue expulsada del Centro de la Gran Mezquita del Jeque Zayed en Abu Dhabi despues que posara para fotos que los encargados de la mezquita sintieron que "no preservaban lo sagrado del centro".

Rihanna fue expulsada del Centro de la Gran Mezquita del Jeque Zayed en Abu Dhabi despues que posara para fotos que los encargados de la mezquita sintieron que “no preservaban lo sagrado del centro”.


Beyonce ofendió a algunos cristianos cuando subió una foto de si misma bloqueando a Jesús cuando posó frente a la versión de "La última cena" de Warhol

Beyonce ofendió a algunos cristianos cuando subió una foto de si misma bloqueando a Jesús cuando posó frente a la versión de “La última cena” de Warhol


La matriarca Kardashian expuso su cuerpo en un bikini en Instagram y puso a "zumbar" el internet.

La matriarca Kardashian expuso su cuerpo en un bikini en Instagram y puso a “zumbar” el internet.


La foto de la supermodelo, Gisele Bundchen, amamantando a su hija mientras el equipo de maquillaje y estilistas trabajaban a su alrededor, generó reacciones encontradas. Algunos opinaron que la foto hizo que ella pareciera estar "desconectada" de la madre promedio.

La foto de la supermodelo, Gisele Bundchen, amamantando a su hija mientras el equipo de maquillaje y estilistas trabajaban a su alrededor, generó reacciones encontradas. Algunos opinaron que la foto hizo que ella pareciera estar “desconectada” de la madre promedio.


Madonna colocó una foto de su hijo de 13 años sosteniendo una botella de alcohol con el título: "La fiesta ha comenzado! Traélo 2014!" La foto provocó una reacción en contra de la cantante pop. Poco después publicó otra foto con la leyenda "nadie estaba bebiendo, solo la estabamos pasando bien"

Madonna colocó una foto de su hijo de 13 años sosteniendo una botella de alcohol con el título: “La fiesta ha comenzado! Traélo 2014!” La foto provocó una reacción en contra de la cantante pop. Poco después publicó otra foto con la leyenda “nadie estaba bebiendo, solo la estabamos pasando bien”


Kim Kardashian colocó una foto de su amiga y ella en el gym, rumores inundaron el internet que la Kardashian podría haber arreglado con photoshop. La estrella de los reality respondió a las acusaciones diciendo: "Apesta cuando la gente se inventa las cirugias o mentiras que se usó Photoshop cuando yo soy tan disciplinada y trabajo tan duro"!

Kim Kardashian colocó una foto de su amiga y ella en el gym, rumores inundaron el internet que la Kardashian podría haber arreglado con photoshop. La estrella de los reality respondió a las acusaciones diciendo: “Apesta cuando la gente se inventa las cirugias o mentiras que se usó Photoshop cuando yo soy tan disciplinada y trabajo tan duro”!


Casi 4 meses después de dar a luz a North West, Kardashian publicó una foto de su cuerpo postparto. Luego de ver este foto en Intagram, Kanye West titueó "Dirigiéndome a casa ahora".

Casi 4 meses después de dar a luz a North West, Kardashian publicó una foto de su cuerpo postparto. Luego de ver este foto en Intagram, Kanye West titueó “Dirigiéndome a casa ahora”.


Goncalves Tonny
Visitas:


Antes y despues de los personajes de Avengers en el comic

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1