Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Estos son los usos que le puedes dar a las aspirinas

Compartir en Facebook

La aspirina una pastillita mágica que siempre buscamos cuando tenemos una resaca, o cuando amanecemos un poco con dolor de cabeza, muy famosa por sus efectos y sus múltiples usos, ya que también permite bajar la fiebre en los niños, adolescentes e incluso mujeres embarazadas.


Aunque como todo medicamento siempre puede tener otros efectos secundarios, sobre todo en el sistema sanguíneo y para aquellos que no son hipertensos.


También puedes leer: ¡Increíble! Se salvó de un accidente de avión y ganó la lotería el mismo día

Algunos tratamientos de belleza incluyen a  la aspirina como componentes aquí te dejamos algunos:


Si te hiciste las mechas o las californianas y ya no las deseas más, simple solo diluye 8 comprimidos de aspirina en agua y lávate el cabello con ella, déjalo durante unos 10 minutos y enjuaga con mucha agua fría, este truco debes repetirlo varias veces y así irás recuperando poco a poco tu color de cabello.


Para reducir el acné, puede triturar un par de aspirinas y diluirlas en agua, al aplicarla en los granos funciona como un poderoso astringente, y rápidamente notarás como baja la inflamación, el enrojecimiento y hasta se eliminan las marcas. Recuerda que igual debes acudir a un médico para verificar si tu acné es de algún tipo que necesita un tratamiento específico.


Tratar la caspa también se puede hacer con la aspirina, tan solo triturando un par de pastillas y mezclarlos con el shampoo, luego de aplicarlo en el cabello hay que dejarlo por un tiempo de 15 minutos. Luego se debe quitar con agua fría.


Por último si te pica algún bicho, abeja, bachaco o zancudos puedes triturar una pastillita en agua y colocarla sobre la herida, esto hará que disminuya el dolor e inflamación.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Sabes que es la Chorofobia?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1