“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Excelente jugo para bajar el riesgo de cáncer de prostata


En cocinemosjuntos.com nos presentan una receta para evitar el cáncer en la próstata, este tipo de cáncer afecta a muchos hombre sen el mundo, aunque esta cifra aumenta más en otros países.


Las carnes rojas, cerdo, y comidas a base de muchos químicos pueden aumentar el riesgo. Hay muchos tipos de frutas y vegetales que permiten bajar ese riesgo de padecer este cáncer.


También puedes leer: ¿Adiós a los pinchazos para los diabéticos?

Tomate, contiene elementos anticancerigenos, esta pequeña fruta le permite bajar el riesgo no solo de cáncer de próstata pues ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, contiene vitaminas c y a, contiene minerales como fósforo, hierro, sodio.


Brocolli muchos estudios han demostrado que el consumo de brocolli bajan el riesgo de padecer diferentes tipos de cáncer, el brocolli tiene elementos para disminuir la capacidad de nuestro cuerpo para generar cáncer, es rico en hierro, calcio y potasio.


Zanahoria, es considerada una arma para combatir diferentes tipos de cánceres, se sabe que el consumo de zanahorias permite disminuir el riesgo de presentar cáncer pulmonar.


Espinaca, combate diferentes tipos de enfermedades, ahora que estamos hablando del cáncer permite bajar el riesgo de esta enfermedad, contiene vitamina c y e, ayuda con el cáncer de próstata y de mama.


Manzana, las manzanas tienen vitamina c y tiene mucha fibra, ayuda a reducir enfermedades cancerosas, más también permite ayudar a limpiar el colon.


Se pueden tomar 3 vasos al día y durante una semana, no se puede tomar de forma continua y desconsiderada, es un jugo alto en diferentes tipos de proteinas.


No puede usarse ningún tipo de azúcar ni miel


Note: el consumo de vegetales y frutas al natural permitirá aumentar de forma considerable


https://www.youtube.com/watch?v=MmwyevMdtiE
Admin


Déjanos un comentario