Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

La aceptación para tener un abdomen plano

A picture of a woman holding a green apple in front of her fit belly
Compartir en Facebook

La grasa localizada en el área de la pancita muchas veces resulta difícil de eliminar, y los productos “milagrosos”no son un truco infalible para hacerla desaparecer. Sin embargo, si combinas una dieta saludable y ejercicio podrás combatir esos kilitos de más para que puedas lucir un fabuloso vientre plano. Aquí te recomendamos algunos remedios caseros que te ayudarán.


Miel y limón

Trata de consumir en ayunas un vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel. Te ayudará a limpiar y eliminar la grasa localizada en el vientre.


También puedes leer: ¿Cómo reacciona el cerebro ante el orgasmo?

Jugo de piña con linaza

Bébelo todos los días en ayunas para que obtengas un mayor efecto.


Almendras

Las almendras tienen un alto contenido de potasio y un efecto diurético, así como fibra que aporta muy pocas calorías, por lo que comer algunas hará que te sientas saciada más rápidamente de una forma sana.


Jugo de limón al despertar

Antes de desayunar exprime el jugo de un limón en un vaso de agua tibia y tómatelo: esto ayudará a que tu metabolismo limpie el hígado para que te sientas con más energía y sin molestias digestivas.


Además  de esos consejos caseros para mantener un abdomen plano, es clave la aceptación diaria de la persona.


Por eso, “aceptarnos a nosotros mismo tales y como somos y a la gente alrededor nuestro tal como es. Esto es adoptar una humildad realista, sin esta humildad no se puede ni tan solo comenzar a hacer auténticos progresos.  Esto es un ejercicio de aceptación y reflexión que podemos practicar provechosamente cada día de nuestras vidas”, precisó Lily País.


Hacer este ejercicio de reconocimiento proporcionan la base segura sobre la que cualquier persona puede construir su propio bienestar emocional y por la tanto un progreso espiritual más amplio, cerró País.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con tu ex?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1