-- CERRAR --

La isla más romántica del mundo

isla más romántica del mundo
Compartir en Facebook

Basta con mirar las fotos de Bora Bora le puede dejar en una pérdida para las palabras.


Pero lo que realmente tiene que ser visto en persona para ser creído.


También puedes leer: Cuatro secretos para ahorrar cuando vayas a Disney World

Los romances, leyendas y misterios asociados a Bora Bora dan a este lugar un tipo especial de magia.


En este momento, su momento no podría ser más perfecta. La mejor época para ir a Bora Bora son entre noviembre y abril. Estas temporadas cortas hombro ofrecen buen tiempo y los turistas limitados.


Rodeado por una laguna y una barrera de coral, este lugar retirado, de ensueño, está situado en el corazón del Océano Pacífico, en la Polinesia Francesa. Es considerado por muchos recién casados ​​y románticos como un lugar para el amor o un lugar para enamorarse de todo, una vez más. Pero también es una magnífica experiencia para cualquier persona para cualquier ocasión, ya que tiene una tendencia a capturar la imaginación con su fantasía.


No hay nada como escapar a un lugar impresionante, sobre todo cuando se pone en evidencia los ojos estrellados en el viajero más experimentado.


Sus magníficas lagunas, valles del florecimiento de las flores de hibisco, exuberante vegetación y playas de arena blanca son sólo algunas de las fantásticas maravillas de esta encantadora isla ofrece a sus visitantes. Casi no hay día en que el sol se niega a brillar abajo e incluso si llueve, el tiempo sigue siendo agradable.


Hay muy pocos centros turísticos en el mundo que cuentan con bungalows sobre el agua como alojamientos. ¿Dónde más puede despertar en la mañana y saltar fuera de su pontón en el océano? Es verdaderamente una experiencia surrealista. Una seductora bungalow sobre el agua alza por encima de una laguna turquesa? Sí, por favor!


La abundante remolino de colorida vida marina en las lagunas debajo de su bungalow le sorprenderá. Una máscara, tubo y dos aletas es todo lo que necesita y la mayoría de los hoteles les proporcionan gratis para los huéspedes.


Aunque puede no ser el lugar más asequible en el mundo para visitar, debe experimentar la magia de Bora Bora, al menos una vez en su vida. Sin duda, vale la pena cada centavo gastado. Conviértete en un náufrago y unirse a los miles de viajeros que han experimentado la belleza y la magia de esta isla.


Habitación en el hotel Villas 103-110 en el St. Regis Bora Bora Resort cuentan con terrazas privadas con bañeras de hidromasaje y duchas al aire libre.


Mesa para dos: Ordenar la poisson cru (una toma local el ceviche) en la arena con piso de Bora Kaina Hut .


No te pierdas: Un viaje de buceo privado con Diveasy Bora Bora , cuyos maestros de buceo conseguir que la puesta en contacto personal con las morenas, tiburones y manta rayas gigantes.


Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario