Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Por qué las condiciones de la tiroides son tan malas?

Compartir en Facebook

Parece que casi todo el mundo conoce a alguien con una enfermedad de la tiroides. Sus síntomas a veces pueden ser muy amplios. Al igual que el IRS y su código de impuestos, se puede dejar un poco confundido acerca de qué es exactamente lo que hace y por qué puede causar tantos problemas. En un esfuerzo por poner esta ignorancia a la cama, vamos a echar un vistazo más de cerca a esta pequeña glándula endocrina inexplicable.


La tiroides es la glándula endocrina más grande independiente en el cuerpo. Tiene forma de mariposa y se envuelve alrededor de la parte frontal de su tráquea (su tráquea) justo debajo de la manzana de Adán. (Si usted es curioso ver- qué de la manzana de Adán se llama así ) La tiroides secreta hormonas que afectan a casi todas las células del cuerpo. De hecho, sólo el cerebro adulto, el bazo, los testículos y el útero no se ven afectados por ella.


También puedes leer: Parafimosis, el incómodo padecimiento que ningún hombre quisiera vivir

Aunque no es estrictamente necesario para la vida, las hormonas tiroideas realizan varias funciones, incluyendo el control del metabolismo celular y la temperatura, controlando de este modo la tasa metabólica del cuerpo, y su producción de calor. Tiene un papel importante en la regulación de la presión arterial y la frecuencia cardíaca al aumentar el número de receptores adrenérgicos (los que estimulan su lucha o el sistema nervioso de vuelo) en los vasos sanguíneos. También juega un papel importante en el desarrollo de los sistemas esqueléticos, nerviosos, y reproductivos, mientras que también promueve el crecimiento del tejido.


Hay dos hormonas tiroideas principales (TH) que causan todas las reacciones anteriores. Ellos son tiroxina (T4) y triyodotironina (T3). La mayoría de las hormonas producidas en las proteínas y las grasas al cuerpo a utilizar como su estructura química base. Las hormonas tiroideas utilizan yodo. Por lo tanto, el yoduro es un nutriente muy importante para tomar pulgEl Morton Salt Company, a petición del gobierno de los EE.UU., en realidad comenzó a agregar yodo a su sal en 1924 como una forma de combatir la deficiencia de yodo y por lo tanto, problemas de tiroides .


La diferencia entre las hormonas es la cantidad de moléculas de yodo en ellos-T4 tiene 4, T3 tiene 3. Existe cierto debate sobre el papel exacto de estas dos hormonas en el cuerpo. Lo que se sabe es T4 es de alrededor de 50 veces más abundante, pero T3 es aproximadamente 10 veces más potente en sus efectos.


Sus hormonas tiroideas afectan el metabolismo al aumentar lo que se conoce como la fosforilación oxidativa en las mitocondrias. Si eso suena como demasiadas sílabas para una sola frase, estoy de acuerdo. Básicamente, las células utilizan ATP (trifosfato de adenosina) como fuente de energía para metabolizar todos los nutrientes que su cuerpo toma pulg mitocondrias producir ATP. En el interior de sus células, las hormonas tiroideas se unen principalmente a sus mitocondrias y señalan que ya sea para incrementar o disminuir la producción de ATP. Por lo tanto, los más hormonas tiroideas presentes, más de la ATP, y por lo tanto mayor será su metabolismo. El aumento de metabolismo también aumenta la producción de calor. Así es como su tiroides también puede controlar la temperatura de su cuerpo.


Casi todos los aspectos del crecimiento de su cuerpo también depende de las hormonas tiroideas.Mientras TH no afecta directamente el crecimiento en sí, señalan la producción de casi todos los tipos de factor de crecimiento en su cuerpo, específicamente: Somatomedinas, responsable del crecimiento de tejido esquelético, eritropoyetina, responsable de desarrollo de las células rojas de la sangre, factor de crecimiento nervioso, responsable de el crecimiento de las células nerviosas, y factor de crecimiento epidérmico, responsables del crecimiento y la división celular. Las hormonas tiroideas también ayudan en la producción de prolactina, la hormona responsable de la producción de leche en las mujeres.


Ahora que sabemos un poco sobre cómo la tiroides afecta a las muchas funciones en el cuerpo, vamos a hablar de los problemas que pueden suceder cuando este pequeño caballo de batalla se vuelve loco.


El hipertiroidismo es una condición en la cual la tiroides produce demasiada T3 y T4 para las necesidades del cuerpo. Los síntomas todos giran en torno a lo T3 y T4 estimulan. Por ejemplo el aumento del metabolismo, lo que resulta en la pérdida repentina de peso, un aumento en el apetito, nerviosismo, ansiedad, irritabilidad, y sudoración. También pueden causar cambios en los ciclos menstruales, aumento de la frecuencia de las deposiciones, y la intolerancia al calor, sólo para nombrar unos pocos.


El hipotiroidismo es el contrario, demasiado poca producción exacta de hormonas de la tiroides para las necesidades del cuerpo. Los síntomas pueden incluir: aumento de peso inexplicable, fatiga, debilidad muscular, estreñimiento, piel seca, depresión, problemas de memoria y menor frecuencia cardiaca.


Hay algunas otras condiciones bastantes que afectan su tiroides. “Bocio” es el término que se utiliza cuando se inflama la tiroides, resultando en un crecimiento grande en el cuello.Deficiencias de yodo son una causa común, y el resultado puede ser hipotiroidismo.


La causa más común de hipotiroidismo se conoce como la tiroiditis de Hashimoto. Esta es una condición en la cual el sistema inmunológico del cuerpo ataca a la propia tiroides. La enfermedad de Graves es también una condición autoinmune que resulta en más estimulantes de la glándula tiroides y el hipertiroidismo es el resultado.


En raras ocasiones, se puede tener lo que se conoce como una tormenta tiroidea. Esto provoca niveles extremadamente altos de hormonas tiroideas y el resultado son las complicaciones graves que pueden conducir a un ritmo rápido del corazón, deshidratación, insuficiencia cardiaca y muerte.


Dado que los problemas de la tiroides pueden causar casi cualquier síntoma que tienen un nombre para, si usted sospecha un problema con el suyo, usted tendrá que obtener pruebas de sangre a sus médicos. Tienen varias pruebas diferentes para encontrar problemas aquí, pero el más común es medir el nivel de hormona estimulante del tiroides (TSH).


Su glándula pituitaria produce esta hormona en respuesta a los niveles de hormona tiroidea en su cuerpo. Cuando usted tiene niveles bajos de hormonas tiroideas en el torrente sanguíneo, su glándula pituitaria produce más TSH con la intención de conseguir su tiroides para producir más. Así que cuando el médico revisa su nivel de TSH, si es alto, usted podría tener hipotiroidismo, si es demasiado baja, usted podría tener hipertiroidismo.


Si usted tiene una tiroides disfuncional, el tratamiento de su médico es simplemente ajustar su producción en consecuencia. Si usted tiene una tiroides de bajo rendimiento, su médico podría darle medicamentos hormonales tiroideas de reemplazo como Synthriod, Levothyoid, Levoxyl y levotiroxina.


Si usted tiene una tiroides sobre-ejecución, el tratamiento consiste en tres objetivos: controlar los síntomas como ritmo cardíaco acelerado, aumento de la sudoración, ojos secos, y la ansiedad; la reducción de su salida de tiroides con medicamentos como Tapazole, propiltiouracilo o yodo radiactivo; y, por último, van a tratar de encontrar y corregir la causa, como la enfermedad de Graves.


Al final, la tiroides afecta a casi todas las células del cuerpo. Dependiendo de los niveles de las hormonas tiroideas, puede tener cualquier número de efectos secundarios no deseados. Si usted piensa que tiene un problema con los suyos, lo tratan como problemas con sus impuestos, ir a ver a un profesional.


Goncalves Tonny
Visitas:


Misofonía: la molestia que causa escuchar el sonido de las personas cuando comen HD

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1