Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

5 frutas con más calorías que no puedes comer

Compartir en Facebook

A continuación enumeramos las 5 frutas que más calorías poseen. Queremos dejar claro que con esto no estamos diciendo que no deban de ser consumidas, lo único con lo que tenemos que tener cuidado es con las cantidades ya que son muy calóricas, así que si las consumimos con moderación no tendremos problemas con el peso.


– En quinto lugar estaría el Cambur con 92 calorías cada 100 gramos, aunque su índice glucemico es bajo con lo que no nos subirá demasiado el azúcar en sangre aparte de ser una fabulosa fuente natural de potasio. Son las frutas que mejor nos recuperan en actividades deportivas prolongadas, los tenistas los consumen en los descansos de los partidos. En definitiva, no hay que tenerles miedo sino más bien todo lo contrario debido a su alto contenido en fibra son unos grandes aliados para adelgazar si bien es recomendable tomarlos con moderación.


También puedes leer: Esta es la razón por la cual salen las manchitas blancas en las uñas

– La cuarta plaza sería para la Chirimoya con hasta 96 calorías en algunas de sus variedades sin apenas grasas ni proteínas. Sus calorías provienen fundamentalmente de hidratos de carbono que aunque son simples quedan compensados con su alto contenido en fibra no provocando un excesivo índice glucemico en la sangre.


– En tercera posición se encuentra el Aguacate con 232 calorías con un 1,9% de proteínas un 3,2 de carbohidratos y un 23,5% de grasas. Son estas últimas las responsables de que sean tan calóricos si bien son grasas de las buenas y su consumo es altamente recomendable siempre que tengamos cuidado con las cantidades.


– En segundo lugar estarían los Dátiles con 276 calorías, 1,9% de proteínas, 60,3% de carbohidratos y 0,5% de grasas. Simplemente debemos tener cuidado con las cantidades pues sus propiedades saludables son indiscutibles y son un fantástico sustituto natural de los dulces con un índice glucémico bajo.


– Y finalmente en primer lugar estaría el Coco con 296 calorías, un 1,9% de proteínas, un 3,2% de hidratos de carbono y un 27,2% de grasas. Antes se pensaba que las grasas de coco eran fundamentalmente grasas malas pero según los últimos estudios parece ser que esta situación se está revertiendo, aunque sigue habiendo controversia para muchos científicos no solo no son tan malas sino que tienen muchísimas propiedades beneficiosas. De cualquier manera debido a su alto poder calórico debemos consumirlo ocasionalmente y con moderación.


 


Fuente: Adelgazarsinhacerdietas


Goncalves Tonny
Visitas:


Pastores evangélicos que son un total fraude para la religión

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1