Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Conoce la bicicleta que convierte el aire contaminado en aire puro

Compartir en Facebook

a bicicleta no sólo se ha convertido en un medio de transporte cotizado por traer beneficios a la salud, sino por ser amigable con el medio ambiente. Siguiendo esa línea, diseñadores en Bangkok, Tailandia, se encuentran trabajando actualmente en la que sería la primera bicicleta que, al igual que las plantas, a través de fotosíntesis permitiría convertir el aire contaminado en aire puro.


Esta bicicleta funcionaría a través de un método que está siendo aún perfeccionado. En teoría, su marco de aluminio se convertiría en un ‘sistema de fotosíntesis’ que genera oxígeno a través de una reacción entre el agua y la energía eléctrica de una batería de iones de litio.


También puedes leer: ¿Qué hay de malo en tronarse los dedos?

La empresa a cargo de desarrollar este sistema es Bangkok Lightfog y sus científicos buscan mejorar aún más las cualidades que hacen de la bicicleta el medio de transporte más eficiente y amigable con el medio ambiente en el mundo.


“Queremos diseñar productos que pueden reducir la contaminación del aire en la ciudad. Entonces decidimos diseñar una bicicleta porque pensamos que las bicicletas son vehículos medio ambientalmente amigables para transportarse y pueden hacer la diferencia en la lucha contra el cambio climatico y el calentamiento global.


Sus creadores están trabajando en los detalles finales, pero pretenden que la bicicleta actúe como una verdadera “planta de dos ruedas” y aseguran que tiene muchos beneficios adicionales: Andar en bicicleta puede reducir las aglomeraciones producto del tráfico en una ciudad. Además, hemos querido añadir más valor a una bicicleta al sumarle una nueva capacidad para reducir la contaminación.


http://diarioecologia.com/


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Cómo enseñar a mi perro a hacer caca donde debe

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1