“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Estas son las mejores herramientas para alisar el cabello


Las planchas para el pelo suponen una buena herramienta para mejorar y adaptar el look, pero hay que tener cuidado. No todas tienen la misma técnicas con ellas y, si falla un poquito de tacto, pueden provocar resultados desastrosos, no solo en cuanto a la estética, sino también para la salud del cabello.
Es imprescindible tener en cuenta algunos puntos: qué estilo se quiere conseguir, cómo manejar la plancha, cantidad de pelo que se debe agarrar por cada mechón, por cuánto tiempo o cuántas pasadas hay que hacer… Consiste en todo un mundo que, para algunas, parece más sencillo y, a otras, les cuesta toda una mañana. Por eso, hay que escoger la plancha adecuada y que mejor se adapte a las necesidades.


Tal vez, te des cuenta de que la tuya es una plancha inteligente, o una más pequeña y manejable, o puede que alguna que te permita jugar con más peinados y estilos.


También puedes leer: Personajes de película famosos que han salido en Los Simpsons

La tecnología de las planchas


1. Para las que sean unas fans de la keratina, la Keratin Advance de Bosch es perfecta, puesto que optimiza ese tipo de tratamientos.


2. Braun SensoCare es la primera plancha de pelo del mundo que incluye sensores en las placas encargados de “leer nuestro pelo”. Gracias a ellos, se adapta a cada mechón de forma automática en cada pasada, de modo que reduce la temperatura si detecta que está seco y la aumenta si está más mojado.


3. Ghd consigue que domemos incluso el cabello de armas tomar. Son perfectas para las que tengan un pelo demasiado fuerte, algo descuidado o con tendencia a encresparse o rizarse.


4. La Silk (S9600) de Remington tiene un revestimiento de cerámica avanzada con seda, lo que facilita un deslizamiento sin esfuerzo y deja el pelo suave, sin encrespamiento y brillante.


5. La innovadora 2 en 1 de Rowenta permite jugar con looks tanto lisos como rizados. La Infrared Control recibe su nombre por estar dotada de tecnología infrarroja, que generan un suave calor, menos agresivo y dañino para el pelo.


Leer mas en: http://www.revistadominical.com.ve/noticias/salud-y-belleza/las-mejores-herramientas-para-alisar-el-cabello.aspx#ixzz345rAL2a6


Admin


Déjanos un comentario