Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

El Ken y la Barbie de la vida real se insultan durante una sesión de fotos

Compartir en Facebook

Al final se ha demostrado que no todo es de color de rosa en el mundo de una de las parejas más populares de la historia. Y es que, hace pocos meses saltaron chispas de recelo entre la Barbie humana, Valeria Lukyanova, y el Ken de la vida real, Justin Jedlica, cuando ambos se reunieron en Nueva York para hacerse una fotografía juntos


Lo que comenzó como un curioso encuentro entre las dos personas del mundo que más se parecen a Barbie y Ken, acabó en tragedia cuando ambos protagonistas se enzarzaron en una pelea verbal criticando a su improvisada pareja.


También puedes leer: Como darle mejor utilidad a tu cementerio de CD's

De esta forma, la cordialidad de los primeros instantes pronto se transformó en un despropósito en el que volaron los insultos y las críticas sobre operaciones de cirugía estética y la falsedad del maquillaje.


Críticas posteriores

En cambio, esta situación no finalizó una vez que la cita concluyó, sino que ha continuado en los medios «La encuentro guapa, pero me parece que una buena parte de su parecido lo logra gracias al maquillaje, a su pelo falso y a los estrechos corsés que usa. Las “drag queens” llevan haciendo lo mismo durante años» ha afirmado Jedlica, quién ha invertido más de 80.000 euros para transformarse en el perfecto novio de Barbie, en una entrevista posterior.


Por su parte, Lukyanova, que a sus 23 años ha logrado convertirse en la viva imagen de Barbie, no ha dudado en responder a estos ataques. «Justin ha dicho cosas malas sobre mí, pero el se ha hecho más de 90 operaciones y yo únicamente una. No lo oculto, me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta», ha afirmado la joven.


A su vez, ha añadido que «sería mejor no comentar que es de plástico y que no» pues, según considera, Jedlica exagera sus labios con maquillaje. A pesar de todo, Lukyanova ha afiirmado que las palabras del Ken humano no habían hecho mella en ella, pues se siente querida y arropada por sus fans.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Princesas de Disney con sus bebés en brazos

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1