-- CERRAR --

Beneficios de dormir del lado izquierdo y no del derecho

posiciones para dormir2
Compartir en Facebook

Según diversas culturas dormir del lado izquierdo siempre es más beneficioso que dormir del lado derecho y se puede ver en culturas milenarias como la India, China, Tibetana o Tailandesa, tanto así que en las tradiciones de los monjes budistas incluyen en sus hábitos dormir siempre del lado izquierdo y aún se nos parezca extraño dormir y descansar del lado izquierdo trae beneficios para la salud.


Nuestro cuerpo esta diseñado de una manera que, el 80% de nuestro corazon esta del lado izquierdo, osea que si dormimos del lado izquierdo esto ayudará a impulsar por gravedad la sangre quitando trabajo al corazon mientras duermes, que por lo regular suelen ser 7 horas o más.


También puedes leer: Los 10 Mejores Turcos para salir bien en las fotos y Selfies

La linfa drena hacia la izquierda.


El lado izquierdo del cuerpo es el lado dominante en el sistema linfático. La mayor parte de la linfa drena hacia el ducto torácico que se localiza en el lado izquierdo. En su camino la linfa transporta proteínas, glucosa metabolitos y productos de desperdicio que son purificados por los nódulos linfáticos para ser drenados hacia el lado izquierdo.
Goncalves Tonny
Visitas:



Déjanos un comentario