Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Diferencia entre grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas


Cuales son las diferencias entre las Grasas Monoinsaturada y las Grasas Poliinsaturada. Las grasas poliinsaturadas y las grasas monoinsaturadas, son dos tipos de grasas insaturadas que pueden ser beneficiosas para la salud cuando se consumen con moderación.
Principales diferencias entre las Grasas Monoinsaturadas y las Grasas Poliinsaturadas:


Grasas Monoinsaturadas: se componen de una cadena de carbono con un par de moléculas de carbono unidas por un doble enlace, se encuentran en el aceite de oliva, el aceite de canola, el aguacate, las nueces y las semillas.


También puedes leer: Qué sucede al dejar de fumar en tu cuerpo

Grasas Poliinsaturadas: se componen de dos o más enlaces dobles entre los átomos de carbono en la cadena principal de carbono de la grasa. Algunas grasas poliinsaturadas, son los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que el cuerpo no puede producir, y deben ser adquiridos a través de la dieta diaria. Las grasas poliinsaturadas se encuentran en aceites vegetales, como el de maíz, girasol y soja, además, en los frutos secos, las semillas, y en los pescados grasos, como el atún, salmón, sardina y arenque.


Beneficios para la Salud: tanto las grasas monoinsaturadas como las poliinsaturadas tienen beneficios para la salud. Las grasas monoinsaturadas son ricas en vitamina E, y ayudan a mantener y desarrollar las células en el cuerpo, las grasas poliinsaturadas, como los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, son vitales para el desarrollo del cerebro y el crecimiento del cuerpo. Ambas grasas reducen los niveles de colesterol LDL, pero hay que recordar que son grasas y se deben consumir con moderación.


Admin


Déjanos un comentario

Récord mundiales más extraños y extravagantes del mundo que querrás conocer

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1