“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La ANSIEDAD situaciones reales que les ocurren a muchos

La ANSIEDAD situaciones reales que les ocurren a muchos

La ansiedad es como una enfermedad que es curable solo cuando pasa, ya que nos llena de veneno la vida porque nos puede dar por diferentes factores, ene este caso las ganas de comer, tener esa sensación de que siempre tienes hambre indiferentemente el gusto que necesites, para lagunas personas la ansiedad se manifiesta con ganas de fumar, caminar en exceso, limpiar, pero creemos que la ms común de todas es la gula, sí esa maldita gula que nos da cuando estamos ansiosos o expresados por algo, que podemos comer, comer comer, comer comer y aun así esas ansias no desaparecen, no suele ocurrir cuando al comida sea sabrosa , porque las ansias suelen aparecen hasta con golosinas.


Puedes pasar todo el día pensando en comida en ese dulce amor por ella que s la única satisfacción de estar vivo, en varias ocasiones has seguido comiendo aun cuando ya te sientes lleno que incluso sientes que tu estomago va a estallar.


También puedes leer: El Vinagre, un poderoso desinfectante

Las ganas de matar la ansiedad muchas veces no muere, después que te llenas de lo que querías, esas ganas siguen estando ya que tu ansiedad no se ira así de simple.


La ANSIEDAD situaciones reales que les ocurren a muchos_2


Es recomendable hacer ejercicios para distraer tu mente y botar el exceso de ansiedad y estrés acumulado, no necesariamente debes ir a un gym, puedes hacer ejercicios al aire libre, un parque, plaza o sencillamente salir a caminar en algún lugar despejado fuera de la ciudad y centros comerciales, reunirte a con tus amigos a jugar algún deporte, entre esos está el fútbol, voleibol, kikimbol, etc.


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario