Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

La carretera más PELIGROSA DEL MUNDO

Compartir en Facebook

Aqui les mostraremos las carreteras más peligrosas del mundo donde tendrías que rezar para cruzarlas, con rutas que tienen pocos centímetros al abismo que muchísimas de ellas tiene cadáveres enterrados por sus caídas.


El Atlanterhavsveien

Fue construida en 1989 en noruega, es una carretera que tiene los mejores paisajes que jamás te hayas imaginado, pero también es muy peligrosa ya que cuando la marea esta alta, muchísimas olas cocina contra ella. Tiene una distancia de 8,20 kilómetros y esta construida sobre varios islotes que son atarazados por 8 puentes.


También puedes leer: Un hombre completó 42K pese a su dependencia a un tanque de oxígeno

El Atlanterhavsveien_3 El Atlanterhavsveien_4 El Atlanterhavsveien_5 El Atlanterhavsveien_1 El Atlanterhavsveien_2


 


Moki Dugway

Se encuentra en el estado de UTAH en EEUU,  fue construida en 1958 por una empresa minera para el transporte de mineral de uranio. 3 kilómetros de camino sin pavimentar haciendo curvas en todo su momento y es una carretera estrecha.


Moki Dugway_1 Moki Dugway_2 Moki Dugway_3


 


Trollstigen

Esta es la carretera Troll en Noruega, al verla por primera ves impresiona por su vistazo y sus multiples y cerradas curvas, tiene 11 curvas es una potente atracción turística por su singularidad se cierra en otoño e invierno para evitar accidentes.


 

 

Trollstigen_1 Trollstigen_2 Trollstigen_3

La carretera Cola de Dragón

Esta carretera es muy sencilla de explicar 318 curvas en 18 kilómetros y más de 25 muertos en la ultima década, esta ubicado entre los estrados de Carolina del Norte y Tennessee en los EEUU.


Ene sta carretera existe algo llamado el “Arbol de la Verguenza”, es una especie de monumento dedicado a las personas que han perecido en esta carretera.


La carretera Cola de Dragón


 


 


 


La carretera Cola de Dragón_2


 


 


 


La carretera Cola de Dragón_3


 


 


La carretera Cola de Dragón_4

“Arbol de la Verguenza” donde se cuelgan las piezas que han quedado en la calle tras los accidentes


Nota: recuerda que no solo estas son peligrosas, muchas de ellas aunque se vean indefensas debes estar en máxima alerta y con el cuidado que ellas a meritan además de recordar que no debes beber licor mientras conduces.


Eykell Ramirez
Visitas:


De donde viene el nombre cotufas que usamos en Venezuela

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1