“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

La rebelión de Lucifer en el cielo


Satanás aún sigue trabajando tentando a las personas a través del engaño , manipulando sus mentes con raciocinios y lógica llevando al hombre a dudar de la verdad y de Dios, guiándolo camino a la perdición. Así como hizo en el cielo, usa toda su sabiduría caída para descarrilar al hombre y llevarlo para que se revele en contra de Dios y su autoridad.
La apostasía la máxima expresión de la maldad (pecado sobre pecado),el espíritu de engaño que a sido enviado para todo aquél que no quiere oír la verdad y rechaza la autoridad por Dios establecida dentro de las Iglesia, muchos de ellos dividieron las congregaciones o mejor dicho se llevaron a las personas que sucumbieron al engaño y muchos hoy se hacen llamar siervos de Dios (Apóstoles , profetas, evangelistas, pastores y maestros) levantando sus propias iglesias, estos falsos e imitadores de los siervos de Dios cargan una falsa unción , para engañar a aquellos que rechazan la verdad, dentro de la Iglesias.


Toda idea creativa sin sujeción es una creativa rebelión contra el Señor, podrá ser muy bueno ante los ojos de las personas y muy bien intencionado (carne), pero aborrecible ante los ojos de Dios.
Y así como Satanás tentó en los cielos a los ángeles , usa a los rebeldes dentro de las iglesias para tentar y engañar a los desprevenidos ,estos se promocionan sutilmente y luego cuándo han conseguido cautivar a los tibios y carnales, se levantan contra sus pastores y dividen la Iglesia acusándolos de legalistas y religiosos.


También puedes leer: Cuando la fotografía y el dibujo se unen para crear arte

ACUERDATE SE ESTA LIBRANDO UNA GUERRA ESPIRITUAL POR LAS ALMAS, ENTRE EL CIELO Y LAS TINIEBLAS.


https://www.youtube.com/watch?v=0uYhWNuLWPU
Admin


Déjanos un comentario