“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Postura correcta para evacuar tus necesidades


Al guna ves te has puesto a pensar ¿Cómo te sientas ala hora de evacuar tu cuerpo?


Probablemente no, simplemente te sientas y ya, botas lo que tienes que botar te limpias y te levantas y ya… pero no piensas en el esfuerzo que haces a la hora de desacerté de esa basura que el cuerpo produce a cauda de los alimentos. Ese es el momento en el que cuerpo se pone rebelde o que te dan esos retorcijones que piensas que te haces en cima, al sentarte en el WaterCloset conocido como inodoro o poceta, haces tu necesidad fisiológica y listo, expulsas lo que tienes que expulsar y ya.


También puedes leer: Imágenes graciosas de perros parecidos a humanos

Pero sabes cula es la postura correcta par hacer esto y cual no, con estas dos imagines  te mostraremos como debes sentarte a la hora de hacer Pupú.


Correcta

Postura correcta para evacuar tus necesidades_1


Incorrecta

Postura incorrecta para evacuar tus necesidades


Según algunos medicos dicen que:


“Esta postura en 90 grados (nos referimos al ángulo que forman tus caderas) el paso natural de tu intestino  se ve interrumpido y literalmente cortado. Únicamente realizando ese esfuerzo innecesario que va contra la ley de la física podemos finalizar ese movimiento. En el peor de los casos esto puede provocar estreñimiento, síndrome del intestino irritable, hemorroides o incluso cáncer de colon.”


De esta manera tu colon se obstruirá haciendo más difícil el acto de ir al baño

De esta manera tu colon se obstruirá haciendo más difícil el acto de ir al baño


 


Postura que deberíamos tomar todos a la hora de evacuar correctamente.


De esta manera al defecar podrá salir todo sin obstrucciones

De esta manera al defecar podrá salir todo sin obstrucciones


Eykell Ramirez


Déjanos un comentario