Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

¿Sabes cómo cuidar a un bebe con cólicos? Presta mucha atención a estos tips

Compartir en Facebook

Todas las madres han pasado por ese desesperante episodio de un bebé con cólicos. El único indicio para saber lo que le ocurre es su llanto incesante que intentamos aliviar de cualquier manera.


Es importante que estés muy atento a esto:


Cuando un bebé llora más de tres horas al día, tres días o más por semana, durante tres semanas o más se dice que tiene cólicos. Y cuando esto ocurre es una situación complicada para los padres, es por eso que hoy te aportamos unos consejos que seguramente le ayudarán a ambos.


MANTÉN A TU BEBÉ CERCA DE TI


Trata de que este cerca de tu cuerpo, ya sea con un portabebé o de alguna forma que podamos estar en contacto sin perder libertad de movimiento.


CUIDA TU DIETA


Si estás amamantando puede que haya algún alimento que estés consumiendo que esté aumentando los cólicos.


AL ALIMENTAR A TU BEBE


Cada vez que lo alimentes debe estar boca arriba y asegúrate de que eructe luego de alimentarse, de esta forma reducirá los gases que hacen que algunos bebés se sientan peor.


MASAJES RELAJANTES


Frota suavemente el estómago de tu bebé en el sentido de las agujas del reloj para ayudar a eliminar los gases.


Si disminuye su apetito, tiene fiebre, o vómitos lo mejor es consultar a un médico. La mayoría de los bebés superan los cólicos cuando son un poco más grandes.


Si sigues estos tips vas a tener buenos resultados porque puedes aliviar de ese dolor a tu bebé y también mantenerte tranquila en estos momentos de angustia.


Chantal Goncalves
Visitas:


Déjanos un comentario

Trucos para que tu perro se quede solo en casa tranquilo

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1