“Nos cerraron un camino”: Con este mensaje Capriles reconoció derrota electoral | “Tengan cuidado”: Oscarcito denunció uso “sin autorización” de una de sus canciones por un “rojito” | Exministro recomienda tomar “con confianza” medicamentos hasta con tres años de vencidos | ¿Huevos en polvo? Las cajas CLAP te lo tienen (+Foto) | Nacho invitó a votar este 15-0 y evitar que la abstención de la victoria al chavismo | Feo La Cruz: “Este 15-O votaremos por el Carabobo potencia que tanto hemos soñado” | Más de 55 mil pacientes con cáncer no cuentan con los 31 medicamentos para su tratamiento | ¡Solo en socialismo! El video de una mujer despellejando un gato para comérselo en Río Chico | ¿Piensas emigrar? Estos son los costos de un pasaje por tierra a Ecuador y Perú | El nuevo precio del azúcar que le quitará lo dulce a tu vida (+Fotos) |

Una supercelda o supercélula es una inmensa tormenta en rotación


Estas supercelda o supercélula pueden darse por varias horas como una gran y gigantesca entidad única. Sus apariciones suelen ser más frecuentes en las enormes llanuras de los Estados Unidos y en también las conocidas Pampeanas de Argentina.


En estas enormes formaciones de nubes, son las que más capacidad tienen de formar tornados de grandes fuerzas, fuertes vientos e incluso de crear granizos de tamaños de naranjas, lo suficientemente grande para acabar con cosechas y causar grandes destrozos.


También puedes leer: Shiki-Shima el nuevo tren de japon.

Estas nubes, a simple vista parecen ser pequeñas, pero pueden tener varios kilómetros de alto, por lo que su apariencia no siempre se puede medir.


Galería de fotos de supercelda o supercélula

No se puede negar que pueden ser muy destructivas, pero tampoco se puede negar que el nivel de belleza de estas formaciones es impresionante, sobre todo aquellas donde ya hay juego de tormentas eléctricas y de más.


Una supercelda o supercélula 1

Otra imagen donde se puede ver la inmensa nube, que pueden tener alturas de unos cuantos kilómetros


Una supercelda o supercélula 2

Aquí podemos ver como un rayo rompe toda la formación desde lo más alto hasta el suelo


Una supercelda o supercélula 3

La fricción causada por la tierra hace que se generen rayos de electricidad que chocan con el suelo


Una supercelda o supercélula 5

Una en plena formación comenzando a gestarse un gran tornado


Enorme supercelda o supercélula en pleno trabajo con vientos de gran velocidad

Enorme supercelda o supercélula en pleno trabajo con vientos de gran velocidad


Admin


Déjanos un comentario