Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

Cosas que los médicos encuentran en el trasero de las personas

Compartir en Facebook

Estas imagine si no te harán cambiar tu rostro de la impresión si no que te preguntaras a cada rato de como lo hicieron o que tan ociosa son las personas como para meterse un cassette en cualquiera de los orificios de tu cuerpo, mucha s de estas imagen te dejarán perplejo por la magnitud de imaginarse de como llego eso hasta allí.


Todas las personas tiene un perversión guardada internamente y siempre buscan sensaciones variadas a la hora de tener algún tipo de placer carnal o corporal, el fetichismo en algo que enferma a las personas, las cuales se obsesionan con objetos que los lleva a tener relaciones con ellos, no ha sido de esta generación, sino desde hace muchos siglos atrás el fetiche es algo que enferma a las personas, también incurre allí la ociosidad o sencillamente el esconder algún objeto en medio de una situación, son muchos los factores en incurren allí, que dejemos volar nuestra imaginación y que cada quien piense lo que quiera al ver estas imágenes que nos dará risa e intriga al mismo tiempo.


También puedes leer: Si quieres vivir fuera de tu país debes leer esto

Si eres una persona sensible a  este tipo de imágenes te recomendamos no verlas si lo haces con discreción por favor, te recomendamos que las compartas con tus amigos para que no hagan locuras y terminen o termines en la sala de emergencia siendo la burla de doctores , enfermeras o de las redes sociales.


2. Un vibrador (y las pinzas que allí se quedaron en el intento de rescate). 3. ¿Buzz Lightyear? 4. Champu 11. un tenedor en la vagina 10. un cuchillo 12. un revolver 05e84eadc424ad20cb9daaa82f3248a8 13. unas llaves 6. linterna 14. un celular 7.Extencion 15. una bola de billar 8. un Pepino 16. un vaso de agua 9. unos lentes 17. Un cochecito de Hotwheels 17209d66ace485d8c34eef047ad8c79e 22. un botella de cerveza el gancho se atasco tambien para sacarlo 1. Un bastón de caramelo. 20. un bombillo 21. un consolador en forma de puño 22. un cassette 18.Un bote de café instantáne 19. una bala


Eykell Ramirez
Visitas:


Déjanos un comentario

¿Qué significa soñar con la persona que te gusta?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1