Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Imágenes donde capturan la belleza de ser Pelirrojo

Compartir en Facebook

La persona responsable de este trabajo se llama Michelle Marshall, actualmente esta erradicada en Londres y ha deicidio hacer captura de una serie de retratos impresionantes de nos asombrara de la belleza y la raza de los pelirrojos.


Este actual proyecto lleva por nombre MC1R, que es el nombre de este singular caso de las personas pelirrojas que llevan el color de piel y cabellos de estas formas.


También puedes leer: Si quieres ser una mujer exitosa, empieza por cambiar tu vestuario

raza de los pelirrojos_5


 


Michelle Marshall, cuenta:


“Ya que los matices se están volviendo tan sutiles, la noción de pertenencia a una comunidad ya sea negra o blanca, o a ambas, se hace difícil de determinar. Es confuso identificarse con una o con la otra, así como es difícil aceptar límites tan delgados”.


“Con sus rasgos llamativos y hermosos, cada una de las personas que he fotografiado hasta ahora desafía los parámetros de raza e identidad y la misma idea de que el color de piel informa la propia historia y procedencia”.


raza de los pelirrojos_3raza de los pelirrojos_2 raza de los pelirrojos_11 raza de los pelirrojos_10


“Todos sabemos que ser diferente implica desafíos. La seducción inicial de una rareza en una foto, bastante a menudo, en el contexto de la vida cotidiana pasa a ser percibida como exótica…”.


raza de los pelirrojos_9


“Quizás algunos de nosotros quisiéramos ser pelirrojos o tener pecas, pero tan solo pensemos cuán locos nos volvemos al ver un par de espinillas indeseables”.


raza de los pelirrojos_8


“La serie es un comentario sobre parámetros sociales que se han establecido y arraigado en nuestra psiquis colectiva, pero sin duda necesitan actualizarse”.


raza de los pelirrojos_6


“Veo cada retrato como una serie de cuadros sin distracciones cargados con una autenticidad de rasgos, características, peculiaridades, excentricidad y valor”.


raza de los pelirrojos_4


“A nivel personal, soy curiosa. Curiosa de mí misma y por extensión de los demás. Los retratos me permiten estudiar lo que me gusta y lo que veo en los demás que puede pasar desapercibido”.


“Espero que cada uno de los sujetos que he fotografiado sea visto como un individuo hermoso, y que la gente también comprenda que la belleza no es tan lineal”.


 


 


Eykell Ramirez
Visitas:


Las mascotas del mundial de Fútbol

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1