Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

¿Qué son las estrías rojas?

estrias rojas mujer embarazada
Compartir en Facebook

Las estrías son un problema muy grande para las mujeres, especialmente cuando vamos a la playa, y las estrías rojas pueden ser aun peor porque pueden llegar a tener un aspecto tan desagradable que cause pena al momento del acto íntimo.


Las estrías rojas son muy bien conocidas por ser la primera etapa del desarrollo de las estrías, es decir que son recientes, al tratar este tema debemos de indicar que en este estado de las estrías es decir cuando son estrías rojas es necesario no tocarse ni rascarse la zona afectada ya que esto aria más complicadas las estrías rojas.


También puedes leer: El Puente Oresund, una maravilla de la ingeniería

Si tenemos una buena dieta, aseamos bien nuestra piel, e iniciamos tratamientos a esta es más sencillo eliminar estas estrías rojas, y recuerda que aseo no es sola agua y jabón, debes asegurarte que el producto que utilices está diseñado para aplicarlo en tu piel.


Las zonas donde normalmente aparecen suelen ser los brazos, los muslos, el abdomen, los senos o los glúteos. En las mujeres embarazadas es muy común que aparezcan en el abdomen por el estiramiento de la piel. También se dice que el estrés y los cambios bruscos de peso también las pueden hacer aparecer. Quitarlas o desaparecerlas es cuestión de tiempo y paciencia pero si existen hoy en día algunas recomendaciones para mejorarlas y así poder estar más tranquilas en cuanto a nuestra apariencia.


estrias-rojas


JUGO DE PAPA: Ayuda a deshacerse de las estrías solo tienes que cortar una papa en rodajas y pasar el líquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías, el líquido debe secar sobre la piel, luego debes limpiar con agua tibia y ya está.


ALOE VERA: Solo debes frotar en modo de gel sobre la zona afectada, dejar unos minutos y luego te limpiarás con agua tibia, lo importante es hacerlo diariamente.


Es bueno tratar por la vía natural de buscar una solución para las estrías rojas ya que pueden causar muchos traumas a la mujer a nivel emocional y mantener una constancia en los tratamientos naturales para poder observar buenos resultados.


Chantal Goncalves
Visitas: