Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Sabes qué es el trastorno del Insomnio Familiar Letal

Compartir en Facebook

Sencillamente es la incapacidad para dormir; la víctima permanece despierta hasta que muere. Lo más que han llegado a vivir son 9 meses. Tiene un origen genético, por lo que es hereditaria. Se han identificado 28 familias en el mundo que portan el gen que provoca la enfermedad. No se le conoce cura ni tratamiento paliativo, por lo tanto la mayoría de la familia muere.


Por El síntoma mas claro es la absoluta incapacidad para dormir; la víctima permanece despierta hasta que el deterioro físico y mental le provoca la muerte. Quien padece esta enfermedad permanece despierto durante meses, hasta que empieza a sufrir pérdida de coordinación, alucinaciones y finalmente cae en coma y muere. La enfermedad se manifiesta en personas de mediana edad, en torno a los 40 o 50 años.


También puedes leer: Cómo prevenir la propagación de los piojos

La enfermedad la provoca un prión, una proteina defectuosa que se instala en el sistema nervioso destruyendo las neuronas. Tiene un origen genético, por lo que es hereditaria. Se han identificado 28 familias en el mundo que portan el gen que provoca la enfermedad. No se le conoce cura ni tratamiento paliativo.


Goncalves Tonny
Visitas:


¿Qué significa soñar con serpientes?

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1