Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Paparoni criticó informe sobre desnutrición de la ONU: “Las cifras de hambre son más graves” | “Estamos cansados de promesas”: Transportistas exigen respuestas por escasez de repuestos | Por esta razón restringirán el paso vehicular en la autopista Francisco Fajardo | Por problemas de salud, Gilber Caro levantó huelga de hambre | CNE elimina captahuellas para elecciones regionales del 15Oct | Familiares de Carlos Andrés García rompieron el silencio: “Sebin decía que ACV era fingido” | Maduro propone “cortarle la cabeza” a quien no terminó un CDI en Ciudad Caribia | El cargo que pediría Maduro si no fuese Presidente | La “piscina” de agua marrón en la avenida Páez de El Paraiso tras fuerte aguacero (Imágenes) | Lo que conversaron oposición y chavismo en Dominicana |

10 alimentos que pueden sustituir la carne, solo para vegetarianos

Alimentos
Compartir en Facebook

Muchos alimentos tienen propiedades que pueden permitirte desplazar a la carne solo consumiendolos, seguramente has escuchado sobre todo de la gente que come carne, que las proteínas de la misma no pueden ser reemplazadas, cosa que es mentria pues hay alimentos que contienen aún más proteínas que la carne y son mucho más saludables, te dejamos 10 ingredientes vegetarianos que tienen muchas protenias y nutrientes.


El Seitan: es conocido mejor como carne de trigo, es un producto que esta elaborado con gluten de trigbo y tiene una consistencia chiclosa muy semejante a la carne, ademas contiene muchisimas proteínas.


También puedes leer: Los riesgos de ser vegetarianos. ¡algo muy importante de saber!

El Yogour Griego: este producto es mucho más denso y ácido que el que se vende comercialmente, y contiene casi el doble de proteínas, además contiene pocas calorias y azúcar.


Quinoa: unas semillas enteras, un ingrediente que normalmente era utilizado en los andes, y considerado un superalimento por todas las propiedades que este tiene, con tan solo una taza contiene más de 8 gramos de proteínas, ademas de otros elementos como fibra, magnesio, fósforo y hierro ideales para nuestro cuerpo y que vienen de forma natural.


El Tofu: llamado también queso de soya y en una porción puede contener más de 10 gramos de proteían, hierro, calcio y antioxidantes, con una carga proteíca de casi 4 gramos por cada 2 cucharadas, puedes colcoarlos en tus licuados, jugos, guisados y arroz.


Chía: estas semillas con una gran fuente de proteínas, hierro, calcio y muchos antioxidante naturales, puede aportarte casi 4 gramos de proteínas por cada dos cucharadas.


Las Espinacas: las espinacas son un excelente alimento cargado de proteínas, calcio y hierro, solo una taza conteien más de 5 gramos de proteínas, además el berro y chicharos también puedes añadirlo a tu dieta para aumentar tu carga proteíca.


Algas: Los vegetarianos, veganos y macrobióticos las prefieren, una porción puede aportar las proteínas de una comida, ademas de muchos minerales y vitaminas, se puede consumir el alga nori que viene en el sushi, la espirulina en polvo ideal para colocarla en tus jugos de naranja, el wakame en la sopa y el kombo en guisados.


Garbanzos: un grano que podemos ver en todas las tiendas, y que contiene en tan solo una taza 15 gramos de proteína, además excelente para la cocina porque puede ser preparado de infinidad de formas.


Las lentejas: un elemento que podemos encontrar mucho en la comida venezolana, además de un excelente alimento ya que aprota a tu cuerpo hierro, y en una sola taza puedes consumir 18 gramos de proteína que viene siendo la increíble cantidad de 85 gramos de carne.


El maní o la crema de cacahuate: cada cucharada puede contener 5 gramos de proteínas, puedes comerla con pan, con brownies o simplemente en pastel de cacahuate.


Admin
Visitas:


Déjanos un comentario

Te gustan las nubes rojas del amanecer y del atardecer? Aquí la explicación de su color

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1