Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Alimentos que te ayudarán a tener una piel bella y deseable

Compartir en Facebook

Tres ingredientes que aparte de ser muy sabrosos, puedes combinarlos con lo que quieras en la mesa, como son el melón Galia, la manzana y la zanahoria, todos estos te ayudarán a nutrir tu piel desde dentro.


El Melón Galia, con tan solo unos 200 gr de pulpa de melón Galia, cubre tus necesidades de Vitamina C, ácido fólico y betacaroteno, que te ayudana  proteger la piekl y a obtener un bronceado bonito, además también contiene potasio y muy poco sodio.


También puedes leer: Remedios naturales para las venas-varices

Su fibra lo hace un buen acompañante sobre todo para las personas con estreñimiento y problemas de disgestión.


La Zanahoria: es una hortaliza con una capacidad de nutrición impresionante, ya que esta contiene muchos antioxidantes y es rica en betacaroteno,  además también encontrarás en ella azúcar, flúor, ácido málico y muchas vitaminas y minerales


Otros de los beneficios de las zanahorias es que son depurativas, diuréticas, digestivas, atiséptica y remineralizante, además ayudan a subir los glóbulos rojos evitando la anemia.


La Manzana: aparte de una rica fruta, la manzana tiene una super capacidad anticancerígena ya que esta contiene catequinas y quercetina, dos fotoquímicos que te protegerán de la acción de los radicales libres.
Goncalves Tonny
Visitas:


La historia real de la Llorona

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1