Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --
Entregan pasta vencida en caja del CLAP | William Dávila respaldó inasistencia de la MUD en el diálogo: “Es una farsa” | ¿Sufres de migraña? El precio de este analgésico te pondrá en estado crítico (+Foto) | Estados Unidos aplicó nuevas restricciones a su personal diplomático en Venezuela | Maduro insiste en que ha sostenido “conversaciones” con sectores de la oposición | Cáritas: ¿Cuánto cuesta salvar a un niño venezolano de la desnutrición? | MUD: No estamos de fiesta electoral sino frente a un pueblo que está pasando hambre | Saab asegura que portales digitales encubren a empresas involucradas en ilícitos cambiarios (video) | “No sólo buenas intenciones” pide la oposición al régimen de Maduro para retomar negociación | Maduro presentará el Presupuesto Nacional 2018 a la Asamblea Nacional Constituyente |

Así luce el actor que interpretó por años a Freddy Krueger hoy


Ya hace 30 años se estrenó una película que causo sobrevuelo en el mundo del terror y es la famosa película “Pesadilla en la Calle Elm”, una cinta que horrorizó a miles y se convirtió en un ícono del cine terror, sin decir que fue la primera aparición de Johnny Deep en la pantalla grande.


Allí se dió vida por primera vez que apareció el personaje de terror para sembrar terror Freddy KRueger, interpretado por el actor Robert Englund. Quién dió vida al macabro psicópata que apareció en 7 secuelas más y una serie completa que recaudo casi 26 millones de dólares en taquilla.


También puedes leer: Papa Francisco y “Terminator” se reunieron en el Vaticano (+fotos)

Freddy Krueger es el antagonista de la película. Fue un psicópata asesino que acuchilló a varios niños en Elm Street; por ello los padres de la comunidad lo persiguieron y quemaron vivo. Pero él regresa de entre los muertos buscando venganza en los hijos de los que lo asesinaron a quienes atormenta en sus sueños.
Robert Barton Englund, su nombre completo, nació el 6 de junio de 1947 en Glendale, California. En 1987 recibió el Premio Saturn al mejor actor de reparto por Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de los sueños y en 1988 por Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños. En 2001, recibió el Premio honorífico del American Film Institute por su carrera cinematográfica.


Aunque su debut como actor fue en 1974 con la película “Buster and Billie” y gracias a Pesadilla puede poner en su curriculum más de 70 títulos cinematográficos en los que actuó y series de televisión.


Admin


Déjanos un comentario

10 muñecas diabólicas, que existieron y causaron terror

FOREST MACHINE RODEO - Meanwhile In Finland EP 1