Síguenos en YouTube:
-- CERRAR --

Centro Comercial se convierte en pecera gigante

Compartir en Facebook

El centro comercial New World de Bangkok, Tailandia, sufrió un incendio hace ya 15 años y durante todo ese tiempo había estado en total abandono.


Tanto fue el descuido en el que se encuentra la estructura, que desde hace algún tiempo los peces han transformado el lugar en su nuevo hogar y, de paso, en una de las más ocultas atracciones turísticas de la ciudad tailandesa.


También puedes leer: ¿Hawaii en nieve? una isla de sol y arena completamente en nieves.

Luego del incendio donde los techos resultaron completamente destruidos, la estructura se inundó completamente y el agua estancada atrajo a los mosquitos.


Para combatir esta plaga, la comunidad llevó a las dependencias del mall a la especie tilapia de agua dulce. Pero los peces no sólo lograron eliminar a los mosquitos, sino que también se multiplicaron rápidamente y lo transformaron en su nuevo hábitat.


En las fotos tomadas por el estadounidense Jesse Rockwell, se puede ver cómo los peces nadan entre medio de escaleras mecánicas y locales comerciales abandonado del lugar.


“El centro comercial era muy tranquilo. Sólo se podía oír el sonido de los peces saltando en el agua”, señaló al periódico Daily Mail. Además, señala que fuera del recinto hay un cartel donde se pide que las personas no tiren cosas al agua, por lo que la gente estaría intentando cuidar a los peces.


El mall fue construido en la década de los “80 y cerró dos años antes del incendio por problemas legales con la altura de la edificación.


https://www.youtube.com/watch?v=inC1__SyNOM

Centro Comercial se convierte en pecera gigante 5


Centro Comercial se convierte en pecera gigante 4


Centro Comercial se convierte en pecera gigante 3


Centro Comercial se convierte en pecera gigante 2


Centro Comercial se convierte en pecera gigante 1


Goncalves Tonny
Visitas: