-- CERRAR --

Estas son 8 razones por la que ahora dormirás desnudo

Dormir desnudo
Compartir en Facebook

Dormir sin duda está entre los placeres que más disfrutamos, pero dormir desnudo resulta mucho mejor. A pesar de que las personas aún prefieran sus pijamas a la hora de descansar, te presentaremos el por qué acostarse sin ropa será más beneficioso para todo, pon atención y “pela bien esos ojos” para que puedas rechazar el uso de las pijamas.


1.- Evita la Bacteria


También puedes leer: Sabías que los koalas vuelven a su mismo árbol luego de un tiempo

te ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes que tienen más calidez hacen que las bacterias se multipliquen y por tanto el riesgo de infecciones que producen las bacterias podrían afectarte. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco.


2.- Duermes mejor


El cuerpo podrá moverse libremente y descansar de la abrumadora rutina. Como sabes entre más prolongado y profundo sea tu sueño, mejor será tu estado de salud.


3.- ¿Más joven?


Cuando duermes con demasiado calor por la noche, las hormonas que libera tu cuerpo tienen un impacto y es probable que se disminuyan aquellas del anti envejecimiento, en cambio cuando la temperatura desciende se liberan hormonas que ayudan a regenerar las células de la piel y ayudan a mantenerte joven por más tiempo.


4.- Vida sexual activa


Cuando duermes desnudo los contactos casuales en la noche pueden propiciar que tengas nuevas experiencias sexuales y nuevas sensaciones junto a tu pareja. Como sabes también el sexo mejora tus condiciones de salud.


5.- Perder Peso


Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce notablemente y en consecuencia, la ansiedad que te produce este factor, evita que quieras comer todo el tiempo y en exceso. Cuando duermes mal te despiertas más ansioso y es posible que quieras comer mucho sin fijarte en el incremento de calorías.


6.- Mejora la circulación


La ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.


7.- Eleva la autoestima


Estar en contacto con las sábanas le hará sentir sensual y aumentará la confianza en su cuerpo.


8.- Para las mujeres, incrementa la fertilidad.


La temperatura adecuada nos mantiene saludables.


http://www.noticiasaldiayalahora.co/


Goncalves Tonny
Visitas: